Es Noticia
El Jeep Wrangler nunca ha estado tan barato: el descuento bomba

El Jeep Wrangler nunca ha estado tan barato: el descuento bomba

DMQ
Jeep Wrangler
Jeep Wrangler

Uno de los primeros modelos por los que se interesa el que quiera un todoterreno auténtico, es el Jeep Wrangler. Un modelo militar adaptado a la vida civil es una referencia en la gama, con los Suzuki Jimny, Mercedes Clase G o Toyota Land Cruiser como rivales.

Un Jeep Wrangler para el que la firma estadounidense anuncia una oferta en la que descuenta 7.438 € de su modelo de acceso. Este costaría 50.000 euros, pero con la promoción el precio de partida queda en 42.562 euros. Eso sí: hace falta financiar. Y las condiciones son a tener en cuenta.

La oferta sobre el Jeep Wrangler

El contrato incluye una cuota inicial de 9.757 euros, seguida de 48 pagos de 290 euros al mes, y de una cuota final de 25.250 euros, con un TAE del 5,04 % y una comisión de apertura de 1.029 euros. Es decir, terminaremos pagando cerca de los 50.000 euros de lo que cuesta realmente. Al menos podremos pagarlo a plazos sin desembolsar más de la cuenta, lo que concierte la oferta en una opción muy interesante si pensábamos comprarlo a plazos.

Además, Jeep añade a la oferta dos años más de garantía a los dos de la legal, además de un regalo de 3 noches de hotel en el Hard Rock de Tenerife, con una “experiencia Jeep”.

Así es el Jeep Wrangler en oferta

El modelo en oferta es el Jeep Wrangler con un motor tetracilíndrico 2.0T GME 270CV con cambio 8ATX y tracción total.

El modelo de la oferta viene con el acabado Sport. En su exterior cuenta con llantas de acero de 17", placa de protección del depósito de combustible, placa de protección de la caja transfer, techo de lona negra, funda de rueda de repuesto de lona, paragolpes delantero y trasero en color negro, parrilla del color de la carrocería y pasos de rueda en color negro.

En su interior, este Jeep Wrangler suma cenicero y encendedor, asiento del conductor y acompañante con sistema de acceso fácil, asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero abatible, alfombrilla en el maletero, viseras con espejo para asientos delanteros, climatizador automático, luces interiores delanteras de cortesía, volante con control de audio integrado, columna de dirección ajustable en altura y sistema multimedia 'Uconnect' con pantalla de 5".

Tampoco se queda corto en seguridad y ayudas. Cuenta con airbags laterales delanteros, control de tracción (ESP), asistencia de arranque en cuesta (HSA), control de descensos (HDC), control de tracción, mitigación electrónica del balanceo (ERM), encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo (EVIC) y control de velocidad.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pu

    Engañabobos total. Motor birria y PvP desorbitado para lo que ofrece. X no hablar de la doble trampa de la financiación.. producto diseñado para engañar.

  2. Jose

    Un vehiculo como este no puede montar 3 cilindros es penoso,la an cagado estos italianos

  3. Víctor Torres

    Interesante oferta, si montaran el motor pentastar 3.6 V6 o un diésel 3.0 V6, no los motores que montan en Europa. Gracias.

  4. Víctor Torres

    Sería una opción interesante, pero con el motor pentastar 3.6 V6 o una versión diésel 3.0 V6, pero no con los motores que montan en Europa. Gracias.

  5. Carlos milles

    5 puertas?

Cargando