Es Noticia
La oferta del Ford Kuga (y ojo al por qué) que arrasa España

La oferta del Ford Kuga (y ojo al por qué) que arrasa España

DMQ

En Ford lo tienen todo preparado para que la nueva generación del Kuga se estrene a finales de año. La tercera generación de este exitoso SUV americano llegará en los últimos meses de este 2019.

Eso ha provocado, como es habitual en estos casos, que la actual generación rebaje su precio drásticamente. En Ford son conscientes de que en apenas unos meses los actuales Kuga van a quedar descatalogados, y quieren sacarse de encima ese stock. Y eso, cómo no, beneficia al consumidor. Y de qué manera.

Resultado de imagen de ford Kuga

La oferta del Ford Kuga

De hecho, son muchos los que en los últimos días se están acercando a los concesionarios de Ford para informarse de una oferta que, desde luego, va a hacer que estas últimas unidades del actual Kuga vuelen.

Entre otras cosas porque la versión de acceso a la gama con motor de gasolina cuenta ahora con un descuento de más de 7.000 euros. Su precio de tarifa sin promoción es de 26.082 euros. Ahora, con la rebaja, cae hasta los 18.800 euros.

Un precio por el que podremos hacernos con un Kuga con un motor de 120 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual y a una tracción delantera. Un modelo muy adecuado para todos aquellos que no se hinchen a hacer kilómetros. Y es que el único pero de este modelo es su alto consumo, que se cifra entre 8 y 9 litros a los cien kilómetros.

Para poder acogernos a esta oferta deberemos, como es habitual en estos casos, financiar la compra con Ford durante al menos 25 meses y por una cantidad no inferior a 12.000 euros.

Unas condiciones muy buenas para hacerte con los últimos Kuga de esta segunda generación. Veremos si la tercera tiene tanto éxito como la actual. Y más ahora que esta oferta va a provocar que sus ventas se disparen.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Hola, veo comentarios q me parecen la mayoría q no van a cuento, tengo un Kuga con 160000km, 2000cc psa, 136cv 4x4 no le sobra pero tampoco es un coche para correr y en cambio es una gozada conducirlo por suavidad, comodidad y muy silencioso, el consumo está en 7l combinado y una autonomía de 700km aproximadamente resumiendo calidad precio excelente.

  2. Santiago

    Yo tengo el kuga de gasolina 150 caballos EI ecobok titán y la media entre ciudad y carretera es sobre 8,5 kilos a los cien y el día que cambie será por otro de gasolina es otro mundo comparado con gasoil no entiendo a la gente que critica sin comparar un motor y otro yo lo digo porque yo si que e probado y me quedo con gasolina...gran coche

  3. Santi

    Yo tengo el kuga de gasolina 150 caballos EI ecobok titán y la media entre ciudad y carretera es sobre 8,5 kilos a los cien y el día que cambie será por otro de gasolina es otro mundo comparado con gasoil no entiendo a la gente que critica sin comparar un motor y otro yo lo digo porque yo si que e probado y me quedo con gasolina...gran coche

  4. Eduardo escudero

    Yo compré un kuga 1500 150 cv y al principio gastaba más que ahora ya que hasta que le cogí el punto va como un tiro Y tirado de precio

  5. Eduardo

    Yo compré un kuga 1500 150 cv y al principio gastaba más que ahora ya que hasta que le cogí el punto va como un tiro Y tirado de precio

  6. Gabriel

    Yo me he comprado un kuga trend + 150cv y estado dos meses esperando la homologación por parte de industria al parecer tienen problemas.

  7. Gabriel

    Yo me he comprado un kuga trend + 150cv tdci y estado dos meses esperando la homologación por parte de industria al parecer tienen problemas.

  8. Ramon

    Yo tengo un kuga motor 2.o gasoil 150 caballos su consumo en ciudad es un 7 litros y cuando lo cambie comprsre un diésel todo lo demás son mariconas de coches

  9. Javier Perea

    Tengo el Kuga Trend+ 1.5 Tdci y el consumo medio es de 6.1l /100 siendo gran parte de la circulación en ciudad. Lo único que puedo echar de menos en el coche es el techo solar. Por prestaciones, no puedo quejarme, anda y anda mucho. Completamente conectado y personalizable. Lo he probado en tierra y pese a tener tracción delantera va muy bien y seguro. No entiendo las críticas, ¿igual el gasolina es diferente en todo?

  10. José manuel

    Seguro que te has comprado un ford?

  11. Pau

    Compre un Ecosport con el mismo motor, nunca más un Ford , es una ruina en consumo con una capacidad de depósito ridícula, me pasó el día en la gasolinera. Es una estafa. Lo de motor Ecobost es de cachondeo no?

  12. José García

    Se queda corto de motor con unos consumos disparatados.Te puedes arrepentir de la compra.No sirve para ciudad por consumo y no sirve para viajar por falta de prestaciones.

  13. Juan

    Consumo es una burrada y lo del precio igual coche pelado y encima finannciandolo al 8 y 9% TAE en resumidas cuentas no es ninguna ganga eso es lo que siempre política de los vendedores hacerte creer que es ganga seguimos país de borregos

  14. Miguel

    Me están vds. enviando demasiadas veces el mismo anuncio y la verdad es que ya es cansino. Cuando quiero algo lo compro, no necesito que me machaquen.

Cargando