Es Noticia
El Peugeot 508 SW GT (y 225 CV) tiene un precio chollo

El Peugeot 508 SW GT (y 225 CV) tiene un precio chollo

DMQ

Peugeot se ha convertido en los últimos tiempos en una de las marcas de referencia en nuestro país. Y es que el auge de los SUV le ha beneficiado enormemente. Su 2008 y su 3008 son dos de los modelos más vendidos en España. Pero ojo porque ahora es probable que el Peugeot 508 SW GT sea también uno de ellos.

Y es que por mucho que los galos hayan aplicado muchos esfuerzos en dar forma a su familia de SUV, no se han olvidado de las berlinas. Ni mucho menos. De hecho, su nuevo 508 se está llevando un buen número de aplausos.

Imagen relacionada

No es para menos. El diseño es de esos que entra por los ojos desde el primer momento y su rendimiento y su equipamiento hacen que muchos hablen de este modelo como un modelo premium.

El chollo del 508 SW GT

Y más si analizamos lo que nos ofrecen ahora desde Peugeot en la versión familiar y más potente de la berlina. Hablamos del Peugeot 508 SW GT que está a la venta en nuestro país por un precio de partida de 43.200 euros.

Un precio por el que podremos hacernos con una de las mejores berlinas del mercado con un motor top. Y es que este 508 SW GT llega con una mecánica de gasolina de 225 caballos de potencia asociado a un cambio automático.

Una versión GT que, además de contar con el motor más potente de la gama, cuentan también con un equipamiento excelente. Y es que, entre otras cosas, llega con faros Full LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, asientos calefactados, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la instrumentación completamente digital, tapicería mixta en cuero y Alcántara, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un sistema de sonido premium firmado por Focal.

Un familiar con un toque muy deportivo que, por este precio y con este equipamiento, puede considerase un auténtico chollo.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dante

    Estoy contigo en cuanto a los variadores de torque y no las CVT con ese slight slide

  2. LUIS

    No es un chollo ...cierto...pero es lo que vale un coche con un chasis y un calibrado de suspensiones que más quisiera muchos vehículos premium ....Peugeot es una referencia en bastidor y calibrado de suspensiones...ahhh...y mucho mejor el convertidor de par que el variador que traen los Toyota que no es eficaz en aceleración

  3. Jor

    Si.,menudo chollaco.no te j......

  4. Adri lopez

    Saben que no es chollo, pero se burlan de todos ya que lo que buscan ya lo han co seguido.. Que se hable del chollo

  5. Sergio

    Todos los comentarios van en la misma linea... Alguien de Peugeot se lo debería mirar.

  6. 14

    Chollo dice.... Con esas precio te compras un superb combi tracción 4 y dsg... Y te sobra dinero para ir al circo a ver leones de verdad unas cuantas veces

  7. David

    Siiii yujuuu solo 43.000€ por un Peugeot, a bueno pero es el coche culebra.... entonces si que voy a ser el malote de mi urbanización.

  8. J.L. Rodríguez

    Totalmente de acuerdo con Albino, precio chollo para quien?

  9. DIEGO

    Y dónde está el chollo?

  10. Pepe

    40.000 euros chollo? Vaya mierda de publicidad hacéis.

  11. Fran

    Más que chollo robo, 7.5 millones de pesetas no creo q sea un chollo

  12. Francisco Flores lozano

    Más que chollo robo, 7.5 millones de pesetas no creo q sea un chollo

  13. Ricardo

    Chollo? 43000 pavos, que es un. Peugeot hombre buen coche si pero me compro un lexus sin duda con tecnología Toyota por supuesto

  14. jb

    Tieso.. para decir tonterías siempre hay tiempo

  15. Jose

    Jeje q risa de verdad el q hace este reportaje se merece un premio menudo chollo, entonces cuánto valía antes de esa oferta?xfavor no digas más tonteerias

  16. Alfonso

    Cambio automático con convertidor de par que obliga a usar el freno mucho por no retener en las bajadas.semieje rígido trasero efecto flan en las curvas con coche cargado.yo tengo uno.no dan duros a cuatro pesetas.

  17. Álvaro

    43.000 euros ? Chollo? Donde está? No lo veo por ningún lado, por más que miro no veo chollo por ningún lado. Me suena a noticias compradas

  18. Francisco

    Con ese precio puedes llegar a berlinas premium. No te compras un Peugeot...Es obvio que Peugeot tendría que bajar precios.

  19. Sergio

    Disculpen mi ignorancia pero... Donde esta el chollo?

  20. albino

    Todo muy bonito, no dice nada del consumo, y a partir de cuarenta y tres mil euros no eestáala cartera de cualquiera

Cargando