Es Noticia
El Mitsubishi Outlander está de oferta (y es un chollo)

El Mitsubishi Outlander está de oferta (y es un chollo)

DMQ

Hace ya muchos años que los SUV forman parte de la familia de vehículos de Mitsubishi. Y entre ellos está uno de los grandes, el Outlander. El SUV de siete plazas japonés es una de las referencias en el mercado para los que busquen diseño, equipamiento y, sobretodo, rendimiento.

Pero ojo porque ahora la marca nipona ha decidido rebajar su precio con una oferta que puede considerarse sin problema alguno como un auténtico chollo. Una oferta que disparará las ventas de un Outlander que hace apenas un año tuvo su rediseño de mitad de ciclo.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander

La oferta del Mitsubishi Outlander

El precio de tarifa oficial de este Mitsubishi Outlander es, sin aplicar ningún descuento, de 28.250 euros. Sin embargo si decidimos financiar la compra con la marca el precio de partida de su versión de acceso a la gama cae hasta los 23.300 euros.

Un modelo de acceso que llega con un motor de gasolina de dos litros que entrega ni más ni menos que 150 caballos. Un motor que, si bien no llega con tracción total (sí que está disponible en versiones superiores), sí que lo hace con un cambio automático CVT de serie.

Si bien es cierto que deberemos optar por los equipamientos superiores para poder contar con faros Led o portón trasero automático, la dotación de serie es muy completa. Entre otras cosas la versión de acceso llega con acceso y arranque sin llave, el sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, Bluetooth, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático, sensores de parking, puerto USB y control de crucero.

Un SUV con posibilidad de contra con siete plazas (en ese caso la tercera fila de asientos no es precisamente muy amplia y el maletero se reduce considerablemente) en el que la comodidad, la tecnología, las ayudas a la conducción y el rendimiento son sus mejores armas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando