Es Noticia
La oferta chollo (y es de Nissan) que liquida a Dacia (y sus ‘low cost’)

La oferta chollo (y es de Nissan) que liquida a Dacia (y sus ‘low cost’)

DMQ
Nissan Micra
Nissan Micra

Es muy posible que estos días hayas visto en los medios de comunicación una promoción de Nissan. La marca japonesa ofrece el Micra por 9.900 euros. Una oferta que a primera vista parece muy interesante por un utilitario muy eficiente. Y podría ser que estuvieras interesado.

Por si es así, te desgranamos la oferta de la firma nipona, detallándote las características del modelo en promoción y el descuento exacto que ofrece la marca.

Así es el Nissan Micra en oferta

El modelo en oferta es el Micra que monta un motor gasolina 1.0 G que desarrolla 70 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones y un sistema de tracción delantera.

Nissan Micra
Nissan Micra

Con este propulsor, el Nissan Micra acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad mázima de 158 km/h. La firma anuncia un consumo d 5,2 l/100km.

Acabado y precio del Nissan Micra en promoción

El Nissan Micra de la oferta viene en un único color Ivory y con el acabado Visia+. Este incluye, entre otros detalles, múltiples airbags, asistente para el arranque en pendientes, encendido automático de luces, limitador de velocidad, sistema inteligente de anticolisión frontal, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, volante ajustable en altura, asiento del conductor ajustable en altura, detector de fatiga, tapicería textil en negro Casual, 2 posavasos delanteros y uno trasero, llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores, luces LED para la circulación diurna, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, ordenador de viaje y control inteligente de la calzada y de la trazada.

En el apartado multimedia suma radio, Bluetooth y puerto USB y conector MP3 (Jack 3,5 mm).

En cuanto a la oferta, este modelo costaría de serie 15.350 €, pero Nissan lo deja por un precio de salida de 9.900 euros si lo financiamos con Magic Plan 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando