Es Noticia
El Audi Q2 rebaja el precio en España en julio

El Audi Q2 rebaja el precio en España en julio

DMQ

Audi ha querido darle un empujón a las ventas de su SUV Q2 con una oferta para este mes de julio. Los germanos son conscientes que la lucha en el segmento de los SUV de tamaño compacto está más apretada que nunca y quieren seguir estando en ella.

Si bien es cierto que modelos como el Seat Arona o el Renault Captur libran su particular batalla por ver cuál de los dos acaba convirtiéndose en el rey, el Q2 tiene también contrincantes premium de primer nivel como el Mini Countryman que no le ponen las cosas fáciles.

Resultado de imagen de audi q2

La oferta del Audi Q2

El precio de tarifa oficial de este Q2 sin descuentos ni promociones es de 27.000 euros. Sin embargo, ahora, a través de esta oferta y si financiamos la compra con la marca, el precio de partida del modelo que da acceso a la gama cae hasta los 25.350 euros.

Un modelo, el más básico, que llega con un motor de gasolina 1.0 TFSI que entrega 115 caballos con un consumo medio de 5.4 litros a los cien kilómetros. Un motor que, si bien puede resultar flojo en ciertas ocasiones, cumple de sobras para trayectos diarios y sn mucha exigencia.

En cuanto al acabado, Audi ha echado el resto. De hecho, es una de las razones por las cuales se considera a este Q2 un SUV premium. Y es que, entre muchas otras cosas, este SUV puede acabar contando en su equipamiento con elementos como navegador integrado, control de crucero adaptativo, faros con tecnología LED, acceso a internet, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, asientos térmicos, alerta de objetos en ángulo muerto o arranque por botón.

Imagen relacionada

Un Audi Q2 que destaca por su agilidad, su buen comportamiento tanto en carretera como en ciudad y por, como es habitual en la marca germana, unos acabados excelentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando