Es Noticia
Citroën revienta el precio de uno de sus SUV estrella

Citroën revienta el precio de uno de sus SUV estrella

DMQ
Citroën
Citroën

El Citroën C4 Cactus es un modelo que comparte detalles de los SUV y los compactos. Cuenta con una carrocería de cinco puertas y en su interior dispone de cinco plazas.

Se trata de uno de los modelos SUV más vendidos de la marca francesa que, además, está de oferta durante este mes de julio.

La compañía gala descuenta hasta 3.360 € de su modelo de acceso, que tiene un precio oficial de 17.350 euros, si financiamos con la marca. Así, su precio de partida quedará en 19.990 €.

Equipamiento del Citroën C4 Cactus en promoción

El Citroën C4 Cactus en oferta lleva el acabado Live. En su interior encontramos fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero fraccionable 2/3-1/3, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey'.

Resultado de imagen de citroen c4 cactus interior

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. Este C4 incluye pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

En seguridad y ayudas cuenta con control dinámico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Resultado de imagen de citroen c4 cactus

Además, este Citroën cuenta en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores diseño 'Corner', kit antipinchazos, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash', protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro, tiradores de puerta en color negro mate, embellecedor de rejilla de entrada de aire en color negro brillante y coquilla de retrovisor en color negro mate.

Mecánica del Citroën C4 Cactus en oferta

El modelo en promoción es el Citroën C4 Cactus que monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 82 CV y un par máximo de 118 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 14,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. Su consumo medio es de 4,7 litros cada 100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando