Es Noticia
El problema del Honda HR-V que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)

El problema del Honda HR-V que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)

DMQ
Honda HR-V
Honda HR-V

A la hora de comprar un coches, una de las cosas que más preocupa a los consumidores es la fiabilidad. Es decir, si tendrán que pasar mucho por el mecánico y cuánto les costará cada visita.

Por eso es importante estudiar las listas de los coches que mejor respuesta han dado a los compradores que anteriormente se han hecho con alguno.  Siempre puede haber algún caso excepcional, pero por lo general, los resultados que han sado a los propietarios son una buenísima pista para saber por dónde nos tenemos que mover.

Por ejemplo, la que publica la revista británica What Car, una de lo más prestigiosas a nivel nacional. El medio ha recogido opiniones de hasta 18.000 lectores sobre su experiencia con sus modelos.

Los tres SUV menos fiables del mercado

En este sentido, uno de los coches menos fiables de los últimos años es la gama de los SUV es el  Honda HR-V. El modelo nipón forma parte del pódium de los modelos con más problemas. Los principales: en la carrocería, en el escape, en el sistema de navegación y en las ruedas.

Otro de los que figura en esta lista es el Citroën C4 Cactus. El modelo francés tiene fallos importantes en el motor eléctrico, en los frenos, en el motor y en las ruedas.

El top 3 lo completa el Jeep Renegade. Este refleja importantes fallos en la caja de cambios y el embrague, el sistema eléctrico y el de navegación por satélite.

El top 10 de los mejores SUV

Si estabas pensando en comprarte alguno de estos tres, mejor olvídate. Sí, en cambio, puedes fijarte en esta otra lista elaborada también por What Car, en la que figuran los 10 SUV más fiables del mercado.

Suzuki SX4 S-Cross

Resultado de imagen de Suzuki SX4 S-Cross oficial

Peugeot 2008

Opel Mokka (gasolina)

Suzuki Vitara

Nissan Juke

Skoda Yeti (diésel)

Skoda Yeti (gasolina)

Renault Captur

Opel Mokka (diésel)

Mazda CX-3

136 comentarios
Escribir comentario 136 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAFAEL GARCIA

    TENGO UNA SUV HR-V MODELO 2022, COMPRADA EN ABRIL DEL AÑO PASADO Y ES UNA MARAVILLA PARA USAR Y NO OCACIONA NINGUN PROBLEMA, SOLO HAY QUE HACER EL MAMTENIMIENTO CONSABIDO Y TODO BIEN. LASTIMA ESO SI QUE LAS REFACIONES O REPUESTOS GENUINOS SON DEMASIADO CAROS Y HASTA ABUSAN CON LOS PRECIOS.

  2. Rafael

    Tengo un HR-V elegance comprado 2017 tiene 174.840 km y solo le he hecho cambios de aceite y mantenimientos + pastillas de frenos delanteras, dependera a que coches le sucede y que uso le dan . Un saludo a todos

  3. Eduardo Azar

    Tengo una HRV 2018. Excepcional.Consumo de combustible bajo en viajes. Buen equipamiento. 0 problemas. Ya estoy averiguando porla nueva versión 1.5 turbo.

  4. Javier R.

    Buenas. Tengo un HRV i-detec desde diciembre 2015. El único contratiempo observado en estos años es que cuando llueve, la visibilidad de los espejos disminuye, especialmente porque se genera el remolino en las ventanillas delanteras, a la altura de la visión de los espejos. Fuera a parte de esto, no he tenido ningún problema... y cruzo los dedos para no tenerlo. Un saludo

  5. Sara M

    Hola tengo una HRV ase 7 meses 0 problemas y muy económica en combustible

  6. german strupeni

    absolutamente ningun problema con la HRV EX motor 10 frenos 10 lo unico es baja de luces y algo saltarina direccion CVT un lujo no se quien les informa a Uds

  7. Federico Süther

    Tengo una Honda HRV 2019, industria Argentina, y es un chiche. Nunca un problema, excelente atención posventa. Y me está dando grandes satisfacciones. Un gran vehículo.-

  8. Carmen Travé Corral

    Tengo un HRV comprado en diciembre del 2019 inicio de la pandèmia. Lo curiosos es q el GPS de la marca GARMIN no esta actualitzado desde no sabemos que año. Vamós al concesionario para preguntar como es q ocurre esto y nos dicen q es lo hay y q navegemos a través del mòbil, és la contestació professional q nos dan y nos quedamos "muertos" el problema és q el mòbil tampoco puede adaptarse a la pantalla del coche por no llevar la clavija de conexión Hacemos un viaje a Bilbao y el GPS nos indica dirige hacia una dirección cuando vemos q es dirección prohibida. Hacemos una reclamación atención al cliente Honda con fotos incluidas y nos dan una aplicació para actualitzar y resulta q es la misma de origen q lleva el coche. Estamos tan frustados con el trato tan poco profesional q no sabemos a donde acudir. Si alguien pudiera ayudarnos lo agradeceriamos. Gracias

  9. .Carmen Travé Corral

    Tengo un HRV comprado en diciembre del 2019 inicio de la pandèmia. Lo curiosos es q el GPS de la marca GARMIN no esta actualitzado desde no sabemos que año. Vamós al concesionario para preguntar como es q ocurre esto y nos dicen q es lo hay y q navegemos a través del mòbil, és la contestació professional q nos dan y nos quedamos "muertos" el problema és q el mòbil tampoco puede adaptarse a la pantalla del coche por no llevar la clavija de conexión Hacemos un viaje a Bilbao y el GPS nos indica dirige hacia una dirección cuando vemos q es dirección prohibida. Hacemos una reclamación atención al cliente Honda con fotos incluidas y nos dan una aplicació para actualitzar y resulta q es la misma de origen q lleva el coche. Estamos tan frustados con el trato tan poco profesional q no sabemos a donde acudir. Si alguien pudiera ayudarnos lo agradeceriamos. Gracias

  10. Alejandro Molina

    Honda chile no se hace cargo de la falle de fábrica ,la caja CVT Toda destruida y la concesionaria Valenzuela & delarze en chile tiene mi auto haces más de dos meses botado,nadie da respuesta,la caja de cambio cuesta la mitad del vehículo. Cabe mencionar que el vehículo tiene 40mil kms y el cambio de aceite de la caja de Cambio se hizo en un concesionario de la marca. Pésimo….

  11. Oscar Piñeiro

    Tengo una hrv modelo 2017 que compre o km. Le hice 14 services en la consesionaria (cada 10.000 km religiosamente) y hoy con 145.000 km me dicen que se rompio toda la caja de cambios automatica y que tengo que pagar para el cambio de caja automatica $ 2,500.000 (la mitad del auto). Me pregunto para que fui siempre a la concesionaria oficial si no se hyacen cargo de nada y 2do si a los 120.000 km la revisaron y estaba perfecta se puede romper toda (palabra textuales del servicio tecnico de Briones, la concesionaria. El arreglo de la misma fuera de la concesionaria sale la cuarta parte. Honda no se hace cargo, ni contesta mis reclamos

  12. Exhondero

    HRV comprado en 2019 Nuevo, con 3.000 Km fallo del limpiaparabrisas (cubierto en garantía) y con 23.000 Km rotura del compresor del aire acondicionado, Honda no se hace cargo al estar fuera de garantía. Costo de la avería 2.300€. Bienvenidos a Honda.

  13. Oscar

    La única conclusión que puedo sacar del comentario leido es que obedece a que los compradores se inclinen por alguna otra marca. Lo cierto es que yo ya voy por el 5to (QUINTO) vehículo HRV. Pasé por los tres modelos (todos automáticos) y al igual que el FIT, no tiene fallas. No se puede ser tan tendencioso al opinar. O no se informaron al escribir. (Cosa que dudo) Felicitaciones HONDA y a todos los que seguimos eligiendo la HRV.

  14. MAUBER VILLEGAS CARDONA

    Poseo una camioneta Honda HR-V 1.8 EXL AWD modelo 2016 con 42.000 KM, una marca y camioneta super recomendada cero fallas cero problemas, eficiente cómoda, y de elegante prestaciones, no ha tenido ningún tipo de problemas e inconvenientes desde que se adquirió, lo único que pidió cambio fueron las llantas por uso y kilometraje, no entiendo la calificación tan pésima que le entregan y generalizan, si lo único que se y garantizo de muchos conocidos y personas que las poseen son comentarios positivos sobre esta camioneta.

  15. Turneltz

    Que en la lista de los más fiables estén los Opel Mokka ya da un poco de risa, pero que digan que el HR-V es un coche poco fiable me provoca carcajadas. Honda es, si no la mejor, una de las mejores marcas del mundo, y sus coches no suelen dar problemas. Yo tengo uno del 2020 y no hago más que echarle gasolina y llevarlo a la casa cuando lo pide. Una maravilla.

  16. Beto

    Tengo una 2018 y sin problemas en 50mil km

  17. Miguel

    tengo una Honda HRV EXL, 2020 y recien le presto atencion que no tiene cierre de puertas con el auto en marcha,una gran disolucion por ser un auto de gama relativamente alta, ya mi Citroen 2008 y mi adorado Toyota 2012 lo tenia... tengo unas ganas de cambiarla que ni les cuento, tiene 17000km

  18. Juan Peña Sánchez

    Buenos días, tengo un HR-V del 2017, no he tenido ningún problema con el. visita el taller cuando le toca el mantenimiento. Un gran coche.

  19. Gabriel calderon

    Tuve una HR V muy buena SUV la tuve hasta los 85.000 km tuve que venderla por viaje fuera del país. Pero nunca le tuve que hacer nada, el mantenimiento básico es Economico. No pide nada. Quien me lo compro vive igual de feliz. Excelente vehículo.

  20. Rafael Vico

    Jorge de Juan, escribiste una publicación en la que nada es real, honda hrv del año 2017 automático es un buen coche, ni un solo fallo en 58000 kms, estoy contento con mi auto,

  21. Macarena

    Lamentable que sólo la version EXL (la mas costosa) viene con 6 airbags a un precio elevado. El "desde" en seguridad, es precario comparado con SIMILES del segmento en Mazda o subaru.

  22. Koshovas rufidora

    Lamentable que sólo la version EXL (la mas costosa) viene con 6 airbags a un precio elevado. El "desde" en seguridad, es precario comparado con SIMILES del segmento en Mazda o subaru.

  23. Koshovas

    Lamentable que sólo la version EXL (la mas costosa) viene con 6 airbags a un precio elevado. El "desde" en seguridad, es precario comparado con SIMILES del segmento en Mazda o subaru.

  24. Mac

    Lamentable que sólo la version EXL (la mas costosa) viene con 6 airbags a un precio elevado. El "desde" en seguridad, es precario comparado con SIMILES del segmento en Mazda o subaru.

  25. HERNAN

    MENTIRAS. no se de qué va este foro, pero mi HRV 20216 no presentó ningun problema que mencionan uds. Llevo más de 5 años con el y sólo mantenciones preventivas y correctivas al día. Honda es el referente japones por excelencia en automoviles. no así otros que vi en el TOP 10 de los SUV. uno de ellos es Suzuki Vitara, el cual no es ni siquiera de la gama superior y presenta bastantes temas de seguridad.

  26. Javi

    Es uno de los mejores suv creados !! Confiables y casi irrompibles

  27. Alejandro

    Tengo un HRV 2016 y no molesta para nada. La marca Honda es sinonimo de calidad y eficiencia Japonesa.

  28. Fer

    Jajajaja nada que ver este post, tenia una 2016 y era la mejor, ya llevo meses con la 2021 y siguen sin decepcionarme

  29. Luis

    Tengo una 2018 y no ha presentado fallo alguno, atendiendo todos sus servicios al tiempo que le corresponde.

  30. ALICIA ZENTENO

    Pues yo tengo una HRV 2020 y antes de cumplir el año ya empezó a fallarle el acumulador y eso que casi no circulo de noche prendiendo luces, es un asco, hoy estoy sin auto porque no pudieron prenderla los de auxilio vial de Qualitas otra porquería que nunca resuelve nada, agghhhh furiosa

  31. Maritza

    Tengo una hrv 2021 impecable economica estupenda para mi que el que hizo esta nota es dela competencia

  32. Maruri

    Tengo una hrv 2021 impecable economica estupenda para mi que el que hizo esta nota es dela competencia

  33. Rodolfo Jurado

    saludos tengo un HONDA HR-V 1.8 CVT EX_L AWD año 2016 no he tenido problema con el motor ni la trasmisión automática. Pero si ciertos sensores, también el botón de encendido que trabaja con un sensor Smart Entry system falla hay que cambiar el sensor y botón de encendido en Guayaquil ecuador no hay repuesto y no tiene actualizado el escáner para verificar con las actualizaciones el vehículo no le veo hasta la presente daños mayores

  34. Fabrizio

    yo tengo una honda HRV y es un avion, ahorrador, potente, teconología ok, tiene la malatera mas amplia del mercado en su categoria

  35. Agustin

    Ajkzajkzajkzajkz q dicen ?? Tuve 2 fit caja automática y son un misil en la ruta !!!!! No hablen al pedo por favor ! Nipón /// es confiabilidad al 100%!!!

  36. Miguel

    La HRV es la mejor sub. De donde sacan que honda es malo .el Accord.El City. El Fit.el Civic Todos son grandes autos. Esta nota es una pavada. Hay Civic viejisimos en la calle

  37. Miguel

    La HRV es la mejor sub. De donde sacan que honda es malo .el Accord.El City. El Fit.el Civic Todos son grandes autos. Esta nota es una pavada. Hay Civic viejisimos en la calle

  38. carloos moreno

    yo tengo una2016 con 76000kms un maravilla ,son todas mentiras lo de las nota ,excelente vehiculo ,,, DESDE ARGENTINA

  39. Vicente

    Tengo la hrv desde 2917...una maravilla, ningún problema.. Ya tuve un Acord...lo vendí con 19 años y sigue funcionando... Yo.... Honda...

  40. Nelson lara

    Primer posteo de los mas de 100 que revise antes de comprar la hrv 2020 en donde siempre salio la mejor evaluada de su categoria por eso la compre asi que me quedo con eso menos de un 1% la encuentra mala. Una joya de vehiculo si bien sobrio su calidad va por dentro.

  41. Nelson

    Primer posteo de los mas de 100 que revise antes de comprar la hrv 2020 en donde siempre salio la mejor evaluada de su categoria por eso la compre asi que me quedo con eso menos de un 1% la encuentra mala. Una joya de vehiculo si bien sobrio su calidad va por dentro.

  42. Daniel Raul Somoza

    Hola a todos los inteligentes,,tengo un HRV 2017,que fierro por dios,reúne todas las condiciones de confiabilidad,le he realizado 60000 kms y realmente una belleza!!DIOS QUIERA!!!que cuando deba renovarla,lo pueda hacer,para poder seguir disfrutando de esta verdadera “JOYA”- los comentarios negativos que leí ,considero que son unos pobres clientes de otras unidades que todavía no han podido deleitarse de esta “FIERA MECÁNICA”!!

  43. daniel

    Tengo un HRV EXL 2019 13.500 km. Me gusta mucho salvo los neumáticos y la rueda de auxilio ,el resto voy a 140 km cuando me lo permite y ni se mueve, cosa que si pasaba con la Honda Civic.Ah y consume poco nada que ver con la CRV que tuve anteriormente y me comia.- Salvo por esos detalles estoy muy contento. Salvo el Renegade no conozco los otros. Gracias.-

  44. Carmen R

    Compré un HRV 2019 y es un auto bastante incómodo,porque mis piernas quedan muy dobladas y cuando fuí al dealer de Honda expliqué que necesitaba un auto con el asiento del conductor bien alto. Primero me dieron un Nissan Rogué cómodo; pero con algunos problemas mecánicos, la cuál nunca lo resolvieron por varios meses, y luego me hacen firmar una garantía o de lo contrario no podía salir con un auto del dealer y luego me entregan el HRV después de firmar es que me muestran el auto para llevármelo sin que lo pueda probar. Ha Sido un dolor de cabeza ir a ese dealer. Pésima experiencia.

  45. Carmen

    Compré un HRV 2019 y es un auto bastante incómodo,porque mis piernas quedan muy dobladas y cuando fuí al dealer de Honda expliqué que necesitaba un auto con el asiento del conductor bien alto. Primero me dieron un Nissan Rogué cómodo; pero con algunos problemas mecánicos, la cuál nunca lo resolvieron por varios meses, y luego me hacen firmar una garantía o de lo contrario no podía salir con un auto del dealer y luego me entregan el HRV después de firmar es que me muestran el auto para llevármelo sin que lo pueda probar. Ha Sido un dolor de cabeza ir a ese dealer. Pésima experiencia.

  46. Xenia

    Yo tengo un Hrv 2018 y no he tenido ninguna problema 25000km. Sus mantenimientos de Agencia al dia. Ya he tenido 3 Honda, y para mi son excelentes vehiculos y muy seguros.

  47. Blanca

    Yo a tenido 9 carros Honda y son muy bueno no me quejo son los mejores a tengo hvr estoy probando lo cecinte Vin

  48. MANUEL

    Propietario de un hrv desde principios de 2016 y ningún problema, buenos consumos, materiales correctos, rendimiento del motor bueno (diésel) y la única pega es sobre la tablet que tiene un sistema un poco anticuado, como también sucede en otras marcas.

  49. Manuel

    Propietario hrv de 2016 y sin ningún problema, lo único la tablet es un poco obsoleta como pasa en muchas otras marcas de vehículos.

  50. Javier

    HRV 2016, más de 60,000y sin problemas en México.

  51. Alberto

    Que jiripolles honda es una de las marcas más fiables Ponen ustedes europeos por delante ni de coñas

  52. Fabián

    Yo tuve un Honda HRV malísimo , se activo solo el Airbag del acompañante y honda no se hizo cargo una vergüenza

  53. Mirta Diaz

    Tengo una HR V, Es divina!!!! Ningún problema, tiene más de dos años, la llevo al service y halagan la calidad del vehículo!!!!

  54. Claudio

    Tengo una HRV 2015 30000km reales un espectáculo ningún problema de ninguna clase

  55. Jorge

    Tengo una Hrv 2018 34000 km ningún problema , excelente vehículo.

  56. Jaime

    Tengo un HR-V 130 CV con consumos de 6,4l/100km y ningún problema .

  57. Raul Fuentes

    Puro afan de sabotear una marca. Mi Hondita esta a toda madre.

  58. Hellen Bolaños

    Yo muy cómoda y muy contenta con mi HRV 2019 espacioso,económico,confortable Hasta el momento no tengo queja♡

  59. Claudia

    Gran mentira!!! Totalmente recomendable en TODOS los aspectos si buscan una SUV compren la honda- HRV a ojos cerrados😉 Si publican con una marca y modelo en particular háganlo con bases solidas.

  60. Claudia

    Gran mentira!!! Totalmente recomendable en TODOS los aspectos si buscan una SUV compren la honda- HRV a ojos cerrados😉 Si publican con una marca y modelo en particular háganlo con bases solidas.

  61. Claudia

    Gran mentira!!! Totalmente recomendable en TODOS los aspectos si buscan una SUV compren la honda- HRV a ojos cerrados😉 Si publican con una marca y modelo en particular háganlo con bases solidas.

  62. Brian

    Por varios años he tenido Honda 3 de ellos los he vendido con más de 240,000 km super confiable el 70% de mi familia usa Honda y no joden mas que por sus cambios que son obvios por desgaste esta es una nota mal intencionada.

  63. Alex

    El sistema de navegación es viejo,el tablero es horrible!!!El motor es viejo,debería tener un turbo de baja cilindrada,esas manija escondida de atrás tipo Alfa 156 modelo 99,la caja automática pátina no despega bien,todos los autos tienen defectos y está también,y su precio es elevado para un producto Brasilero que te lo venden como Japonés.

  64. Alejandro

    El sistema de navegación es viejo,el tablero es horrible!!!El motor es viejo,debería tener un turbo de baja cilindrada,esas manija escondida de atrás tipo Alfa 156 modelo 99,la caja automática pátina no despega bien,todos los autos tienen defectos y está también,y su precio es elevado para un producto Brasilero que te lo venden como Japonés.

  65. D. Rivera

    Están pendejos la honda hace bien sus vehículos, no se puede comparar con la porquería de carros ingleses y los americanos

  66. Mario Angeles

    Hola yo tengo una honda HRV 2016 y a sido mi mejor elección buen manejo, económica de combustible , comoda y no me a dado problema alguno

  67. Mario Angeles

    Hola yo tengo una honda HRV 2016 y a sido mi mejor elección buen manejo, económica de combustible , comoda y no me a dado problema alguno

  68. Mario Alberto

    Yo tengo una HRV 2017 y estoy encantado, no me a dado ningún problema, es cómoda, ligera y económica de combustible, sin duda alguna hice muy buena elección de vehículo.

  69. Mario Angeles

    Yo tengo una HRV 2017 y estoy encantado, no me a dado ningún problema, es cómoda, ligera y económica de combustible, sin duda alguna hice muy buena elección de vehículo.

  70. eduardo giovanniello

    son propietario de una hr v lx 2015 que fue el añode su ladida lo unico qu cambie fue la bateria despues de 4 años.quienes le pagan a esa revista!!!

  71. Gerardo

    Avísenle al inglés que aprenda un poco de vehículos , tanto la CRV como la HRV una mejor que otra . Honda súper confiable !!

  72. Roberto

    Buenas, yo tengo una desde el 2016 y no tengo problemas con ella, le doy en la casa su mantenimiento de los 5000 kmdesde esa fecha, estoy por cambiarla por la 2020 Desde Rep. Dominicana.

  73. Pedro

    En serio? Con el actual, es el 5° honda que tengo y a cuál mejor. Revisiones y recambios caros? Comprarte un VW verás lo que es un coche con problemas y revisiones y recambios caros. Honda está en top ten de los mejores coches del mundo desde hace décadas

  74. Peter

    Confirmo lo que muchos propietarios de HRV, tengo el primero desde 1999 y es una auténtica maquina, perfecta, y me compré en 2016 el nuevo y lo mismo de lo mismo

  75. Xavier Lluch

    Tengo un CR-V 2014 luxury, el único problema poner carburante , cómodo , fiable el navegador muy bien. Taller solo mantenimiento . Ahora vamos a por el CR-V Executiv híbrido una pasada de coche.

  76. Xavier Lluch

    Tengo un CR-V 2014 luxury, el unico problema poner carburante , comodo , fiable el navegador muy bien. Taller solo mantenimiento . Ahora vamos a por el CR-V Executiv hybrid una pasada de coche.

  77. Gabriel

    Compre hrv full es espectacular 4 del 2019 dobla muy bien frena barbaro super estable consume regular acelera excelente butacas de cuero inmejorable super comoda para manejar lo unico que romple es que cada 6 meses la garantia y el costo.

  78. Antoni Fayos

    Yo compre el hev a finales del 2018 y hasta hoy va perfecto. Estoy contentisimo con su conduccion. Comoso, seguro y fiables. Consumo muy moderado.

  79. Abigail Moreno

    Yo soy muy feliz con mi HONDA HR-V, una de las mejores en su categoría.

  80. Nancy Lozano Manzo

    Estoy feliz con mi HRV me encanta super espaciosa, completísima además la revista JD PAWER la tiene con el más alto nivel de satisfacción del cliente. Honda es una excelente marca nunca he tenido ningún problema.

  81. Pedro leal

    La verdad yo tengo mi hrv unq cvt es una verdadera chulada en comodidad ningun problena solo los mttos de agencia

  82. Jesús

    Creo que la verdad la Honda HRV es un vehículo excelente, chequen la estructura que trae y las ruedas no tienen ningun problema, todo muy bien, comprenla la recomiendo

  83. Ricardo arrambide

    Mentira , tengo 1 año y medio con ella y todo bien , es la mejor del mercado sin duda.

  84. José martinez

    Tengo una suv honda hrv modelo 16y es un excelente vehiculo, no creo lo que dicen

  85. Hector

    Hrv fabulosa

  86. Hectoe

    Tengo una HR-V, SIN PROBLEMAS. NO SE DEJEN ENGAÑAR. ES ESPECTACULAR. UNA VERDADERA NAVE.

  87. lazosencondominio@gmail.com

    Tengo una HRV 2016 y ha sido la peor SUV que he podido tener además los servicios de la Honda de Gabriel Mancera muy malos hasta las cosas te roban y para hacer válida la garantía es un lío, es más ya van 2 veces que me tiene que cambiar los amortiguadores por su mala calidad y el botón de en encendido y varias fallas más. No compren la HRV.

  88. Sergio

    Tengo HRV EX 2016...no tiene ningún problema...antes tuve un City 2010, ningún problema

  89. Renzo

    Es bueno saber que el la honda crv es de las mejores y sus repuestos son baratos y fáciles de conseguir, sin embargo la hrv es un modelo ensamblado en china y próximamente en Brasil para toda latinoamericano y me atrevería a decir que su mayor problema son los repuestos que no son muy comerciales y por ende caros, aunque he escuchado que no son tan malos pero eso sí no tiene punto de comparación con crv. Lo que sí les recomiendo que nunca compren Ssan yong sus repuestos son aun más caros que muchos carros deportivos.

  90. Dario

    Estaría muy bien que en vez de dar "informaciones" erroneas, supierais que las marcas más confiables son Honda y Toyota. Según la OCU están muy por encima de mercedes Benz (cajas de cambios Renault) y Volkswagen. Increíble las tonterías que hay que leer.

  91. Jose franco

    Pura mierdaaaa!!! Cómo comparan Honda con mazda o Suzuki????por favor!!!! Es la marca más confiable del mercado junto con TOYOTA!!!!

  92. Andrés Espinosa

    Yo estoy feliz y no me arrepiento de mi honda HRV 2019, en espacio, diseño, confort y equipamiento es de las mejores de su categoría. Las que ponen en primer lugar a mi punto de vista la única que si se merece estar ahí es la Mazda.

  93. Andrés

    Yo estoy feliz y no me arrepiento de mi honda HRV 2019, en espacio, diseño, confort y equipamiento es de las mejores de su categoría. Las que ponen en primer lugar a mi punto de vista la única que si se merece estar ahí es la Mazda.

  94. Chema Núñez Neri

    Me da la impresión que es un correo malintencionado como decía el compañero, pues yo tengo elHRV hace 3 años y perfecto. El anterior que tuve fue un HONDA CIVIC durante 20 años y ni un problema.

  95. Chema

    Me da la impresión que es un correo malintencionado como decía el compañero, pues yo tengo elHRV hace 3 años y perfecto. El anterior que tuve fue un HONDA CIVIC durante 20 años y ni un problema.

  96. Javi

    Yo e tenido 2 hondas y son los menos problematicos del mercado a esta pagina le paga la competencia para que opine en negativo sobre otros vehiculos no hagais caso...

  97. Claudio

    Te una honda hrv 2016, no tiene ninguna clase de problemas.

  98. Gustavo

    Tengo una hrv desde el primero que salió y todos los mecánicos me dicen que es un fierro. Y es verdad lo único caro son los service. Nunca tuvo nada y no paro de usarla.

  99. Prpe

    Um Honda con problemas?? Un coche japonés??? No te lo creas

  100. Jorge

    Hola!! Tengo una HRV desde agosto 2016. 0 problema, la comparo con otro SUV que tengo y la prefiero. Tengo varios amigos con HRV y todos muy conformes es más 1 ya la cambio x la nva. 2019 El informe es mal intencionado!!

  101. Fernando

    Quien les puso la plata a ustedes mangas de chantas.

  102. Jorge

    Jo

  103. Fernando

    Estos dicen cualquier cosa, que ganas de joder, tengo un renegado con 60000 km y lo único que hice es la distribución. Su nota me parece muy chota.

  104. Jorge

    Tengo la HRV desde Julio 2016 0 problema. Excelente en todo. Tengo 5 conocidos que tienen HRV y ninguno con problemas, es más alguno ya la cambio x la nva. 2019. La nota es mal intencionada.

  105. Kike Pérez.Valor

    Hola. En Noviembre va hacer 3 años que tengo mi Honda Crv. 1.6 diesel, voy hacer ya 60000km con el, coche muy cómodo, fiable y 100% económico. Con 50 eur apx. 900km. He visitado 2 veces el taller Honda y han sido, para las revisiones. No se de donde se han sacado estas encuestas. Pero Honda es una de las marcas más fiables del mundo, tanto en mecánica comon carrocería. Y el que no se fie de la marca que les pregunté a antiguos vehículos que circulan por nuestras carreteras. Y te dirán si están contentos con sus vehículos. Mi anterior vehículo Honda Civic. 382000km y visitas al taller las justas y por desgaste. Si haces sus revisiones y los cuidas tienes coche para años. No publiqueis cosas que hacen dudar de su certeza

  106. Alejandra

    Es la primera vez que tenemos vehículo Honda, una HRV, estamos super conformes, es super confortable y no hemos tenido ningún inconveniente

  107. Gerardo mtz

    Mala nota, con todo dolo publican está nota tengo un Honda 2018 sin problema, bajo consumo de gasolina, sin problema de llantas, ni carrocería, ni escape, ni navegación como dice esta nota llena de revanchismo y mala grilla.

  108. pasiondevikingo35@yahoo.com

    Yo tengo un HR V DE LO MEJOR, sin ningún problema. Hermoso auto

  109. Fernando siola

    Honda es lo mejo ,nunca un problema hace 6 años que compro o km ya cambié tres veces .

  110. Ada alvarez h.

    En este artículo no estoy para nada de acuerdo, yo tuve una hrv 2016 de las primeras que salieron al mercado. Puedo decir con toda seguridad que casi perfecta, en conducción, arranque, aceleración, comodidad. Algunos aspectos mínimos a mejorar. Pero sin duda es un de las mejores suv del mercado en su segmento, muy por encima de marcas americanas.

  111. Antonio

    Hola soy Antonio y tengo un Hrv del 2016 con 36000 y hasta la presente no me ha dado ningún tipo de problemas.

  112. Viviana4

    Soy propietaria de una hrv y no tuve ningún problema. Al contrario.

  113. Ricardo

    Rengo un hrv 2017, solo tengo que hacer ahora cambio de neumaticos a los 60mil km, dado que son perfil bajo y hasta ahora sin ningun problema

  114. Angel cap

    Angel

  115. Angel cap

    El HRV me ha dado un excelente resultado. Absolutamente en desacuerdo con el informe.

  116. Ángel

    Tengo un Honda CRV con mas de 200.000 km en 4 años y ningún fallo ni problema. Una gozada de coche y de mantenimiento nada caro.

  117. mario

    yo tengo desde 2015. andaba bien hsta kos 60.m km desoues empezaron los priblemas coño. desde ruidos, hasta, el cambio, el taller agradecido, los respuestos.carisimooos..sufriendo

  118. Carlos Alvarez

    Que criterio tiene quien eso escribe ?? Veo un artículo muy raro y contra toda experiencia.

  119. Juan A

    No entiendo cómo una revista de reconocido prestigio indica esto sobre el H. CR-V, tengo uno desde el 2009 con 250.000km. Y es el vehículo con menos averías que he tenido. "Ninguna" solo mantenimiento.

  120. Jacob

    Esa crítica va en contra de la opinión especializada mundial, que considera a la HRV cómo una de las mejores de su segmento.

  121. Hans Ruiz Falcón

    Hola a todos yo tengo una CR-V desde 2005 y otra 2015 y con ambas no he tenido mas problema q un bulbo del aire acondicionado y una manguera del hidráulico y ya!! Estoy encantado con la marca vehículos de fiar al 100%

  122. Javier Fernandez Blanco

    Tg uno del ano 2000 1.6 en Asturias lo utilizo en tareas agrícolas y excepto embragues ya que siempre lo llevo con remolque cargado y por terrenos realmente escarpados. Es casi un todo terreno. Esta totalmente rayado, volcó 2 veces y está todo el día a la intemperie en Asturias y apenas tiene óxido. Mala carrocería? Totalmente falso

  123. Ricardo Monteros

    El que hizo esta nota está alucinando y no conoce nada de Honda hrv, tengo uno desde hace 2 años 0 problemas.

  124. Patricio

    Nosé porque tanta crítica destructiva contra estos 3 SUV y más aún contra Honda, que es la 2* marca más fiable en Japón y la 5* más fiable en el mundo. Tengo honda desde hace 20 años, creo que nos merecemos decir que es una marca de noble confianza y respeto.

  125. Gonzalo

    Tengo un HRV, hace 3 años y ningún drama...mí tercer Honda. Sospechosa encuesta, y la verdad no conozco a nadie con mala experiencia..... excelente HRV.

  126. Francisco

    No deberíais publicar panfletos cargando contra un vehículo en concreto y sin dar datos objetivos. Tengo un HRV y estoy encantado con él, no veo que su fiabilidad difiera con la de mi anterior Audi A4 si tenemos en cuenta que son de diferentes segmentos (y precio, claro). Resumiendo, un artículo totalmente despreciable, en mi opinión.

  127. Pedro

    Soy propietario de un Honda HR-V de gasolina desde 2016 y no me ha dado ningún problema. Perdonadme sino me creo la encuesta y con el anterior Honda, un Accord, 12 años tampoco.

  128. Atturo

    La motivación del comentario, no tendrá que ver con que HONDA abandona la fabricación de sus coches en Inglaterra?, Vamos, digo yo, que tengo un Honda y estoy encantado.

  129. Cvs

    Tengo honda hrv desde hace un año y genial. Eso será por intereses, que no quieren que la gente se decante por una de las marcas más fiables.

  130. Ezequiel

    No entiendo como el C4 cactus es el 2do peor con problemas en el motor, y el 2008 es el 2do mejor, cuando comparten motor y caja. Sospechosa lista.

  131. Tinino

    Será porque Honda se va de Inglaterra? Tengo amigos que lo tienen y 0 problemas

  132. Antonio

    No! Tengo un HRV desde hace año y medio. Ningún problema. Es el tercer Honda.

  133. Antonio taboas

    Hola, soy propietario de un Hrv desde hace 1 año y medio. Aparte de un ligera alineación que le hicierob a la dirección, ni un problema. Va como una seda. Consumo bajísimo. No sé, es posible que alguno salga malo, pero que un Honda salga en este ranking, alucino.

  134. Antonio taboas

    Hola, soy propietario de un Hrv desde hace 1 año y medio. Y es mi tercer Honda. Aparte de un ligera alineación de la dirección, ni un problema. Va como una seda. Consumo bajísimo. No sé, es posible que alguno salga malo, pero que un Honda salga en este ranking, alucino.

  135. Antonio

    Hola, soy propietario de un Hrv desde hace 1 año y medio. Y es mi tercer Honda. Aparte de un ligera alineación de la dirección, ni un problema. Va como una seda. Consumo bajísimo. Es mi tercer Honda.

  136. José

    Hola a todos yo tengo un Honda HRV desde Julio del 2016 y no me ha dado ningún problema. Hasta que Honda no les puso sus motores a los Rover no supieron lo que es fiabilidad en un coche

Cargando