Es Noticia
La rebaja (y es muy gorda) del Jaguar E-Pace (el SUV de moda)

La rebaja (y es muy gorda) del Jaguar E-Pace (el SUV de moda)

DMQ
Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Uno de los SUV medianos más deseados por los consumidores es el Jaguar E-Pace. Por su diseño, prestaciones y equipamiento, el modelo británico.

Un SUV que actualmente cuenta con un descuento importante de más de 6.500 euros sobre su precio inicial. Si te interesa, sigue leyendo.

Equipamiento del Jaguar E-Pace en promoción

El Jaguar en promoción es el D150. En su exterior cuenta con llantas de aleación de 17" diseño de diez radios 'Style 1005', branquias laterales en acabado 'Chrome', contorno de las ventanas en 'Chrome', retrovisores exteriores térmicos, spoiler del portón trasero y luces de aproximación (con mando a distancia) y luces de seguimiento.

En su interior suma cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, parasoles con espejo de cortesía iluminado, salidas de aire de la segunda fila, consola del techo iluminada, asientos tapizados en tela, volante de piel, revestimiento del techo en 'Morzine', revestimiento de techo en 'Light Oyster' y umbrales de puerta metálicos con inscripción 'Jaguar', etc.

También cuenta con una buena dosis de ayudas y seguridad. Cuenta con múltiples airbags, arranque de baja tracción (versiones con cambio automático), sistema de arranque y parada automática 'Stop/Start', frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

Todo ello sin olvidar el apartado multimedia. Incluye sistema de info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz y asistente de estilo de conducción 'ECO'.

Mecánica y precio del Jaguar E-Pace D150

En el apartado mecánico, este Jaguar E-Pace monta bajo el capó un motor tetracilíndrico diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

Todo ello tendría un precio de salida de 37.650 euros, pero la firma rebaja 6.660 €

de su precio inicial entre sus diferentes descuentos promocionales, dejando un precio de salida de 30.990 euros.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Stephane A

    Con tapicería d piel y cambio automático,?

  2. Stephane

    Con tapicería d piel y cambio automático,?

  3. Veronica Galaví

    Hola! Cuanto se quedaría con tapiceria de cuero negra?

Cargando