Es Noticia
El Dacia Dokker revienta el precio en julio: “¿Esta oferta es real?” (y lo es)

El Dacia Dokker revienta el precio en julio: “¿Esta oferta es real?” (y lo es)

DMQ
Dacia Dokker
Dacia Dokker

¿Estás pensando en comprarte un vehículo comercial? Si la respuesta es "sí", es muy posible que en tu lista de opciones figure el Dacia Dokker. Y si es así, estás en buenas manos. Sigue leyendo.

La compañía rumana tiene una oferta sobre el Dacia Dokker de acceso. Ofrece  un descuento de 1.621 euros, lo que rebaja su precio de serie de 8.351 € hasta los 6.730 euros.  “¿Esta oferta es real?”, te estarás preguntando. Y sí: lo es.

Una muy buena opción para un modelo que mide 4.363 mm de largo, 1.751 mm de ancho y 1.814 mm de alto, con un interesante espacio de carga de 800 litros.

Equipamiento del Dacia Dokker en oferta

El modelo de acceso viene con el acabado Van Base. Este incluye en su interior consola central en carbón oscuro, contorno salidas de aire en negro, tiradores de puerta interiores en negro, testigo de puertas abiertas, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad del conductor, iluminación central delantera, apertura manual con llave, elevalunas delanteros manuales, y múltiples huecos portaobjetos.

Resultado de imagen de dacia dokker

En seguridad y tecnología añade ABS + Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE), múltiples airbags, sistema de fijación ISOFIX en las plazas laterales de la banqueta trasera y antiarranque codificado.

En su exterior se completa con paragolpes delanteros y traseros en color negro, puertas traseras asimétricas, con cristal y limpialunetas, de apertura 180º, puerta lateral derecha deslizante, con cristal practicable, limpialunetas trasero, llantas de chapa de 14" y kit de reparación de pinchazos.

Eso sí, en multimedia viene pelado. El equipamiento se limita a una pre-instalación de radio. Nada más.

Resultado de imagen de dacia dokker interior

Mecánica del Dacia Dokker en promoción

En el apartado mecánico, este Dacia Dokker de acceso monta un motor tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 102 CV de potencia y 156 Nm de par motor.

Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio manual de cinco relaciones. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 litros a los 100 km.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Millón Muñoz

    Y ojo!!!, ,por que en si... es prácticamente un Renault kangoo , y lo mejor, es primo hermanisimo del mercedes citan, y cuanto cuesta la citan???

  2. Jesús

    Y ojo!!!, ,por que en si... es prácticamente un Renault kangoo , y lo mejor, es primo hermanisimo del mercedes citan, y cuanto cuesta la citan???

  3. Darwin rodriguez

    Cuanto vale a diesel

  4. Darwin

    Cuanto vale a diesel

  5. Joseba

    Precio con climatizador y sensor de aparcamiento

  6. Sergio Reyes Zurita

    A cuanto me la vendes esta nueva?¿ gracias.

  7. Fernando

    Hola con climatizador y automático que precio tiene gracias

  8. Alpedro Pérez

    Esto es una noticia, ¡no un vendedor! Si queréis precios como poco al configurador web y si no al concesionario más cercano con esta opción para que os digan....

  9. Federico

    Trae caja automatica9

  10. Encarnación

    Para adaptarlo con isotérmico qué precio tiene

  11. Cesar

    CUANTO VALE A DONDE AY QUE LLAMAR

  12. Jose

    Con aire acondicionado cuánto vale?

  13. Juan angel Ramiro

    Tiene cinco asientos, y aire acondicionado, que precio tiene, En diesel que precio, estaria,

  14. Angel

    Con aire acondicionado que vale?

  15. Juanjo

    Con aire acondicionado que vale

Cargando