Es Noticia
Peugeot rebaja uno de sus modelos premium hasta los 27.550 euros

Peugeot rebaja uno de sus modelos premium hasta los 27.550 euros

DMQ
Peugeot
Peugeot

Una de las mejores sorpresas de Peugeot de los últimos tiempos ha sido el 508. Una berlina que también está disponible con carrocería familia.

Un Peugeot 508 que, además, actualmente está en promoción durante este mes de julio. Y la oferta lo convierte en el modelo más económico de la gama.

Así es el Peugeot 508 en promoción

El Peugeot 508 en promoción es el que monta un propulsor tetracilíndrico diésel de 1.6 litros que desarrolla 120 CV de potencia y 300 Nm de par motor. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Peugeot acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La marca francesa anuncia un consumo de 4,0 litros.

Peugeot 508
Peugeot 508

Equipamiento y oferta del Peugeot 508

El modelo en promoción viene con el acabado Active. En seguridad y ayudas cuenta con ABS + repartidor electrónico de frenada, asistencia al frenado de emergencia, encendido automático de luces de emergencia, antiarranque electrónico Peugeot, detección de presión de inflado de ruedas, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), función Hill Assist para pendientes, regulador / limitador de velocidad, seguridad eléctrica para niños, bloqueo automático de puertas en marcha, etc.

En su interior suma asiento trasero con apoyacabezas, fijaciones ISOFIX y respaldo abatible 1/3 2/3, cinturones delanteros pirotécnicos con limitador de esfuerzo, cinturones traseros pirotécnicos de tres puntos y avisador de desabrochado, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual y difusores traseros, volante de cuero multifunción con regulación en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros secuenciales, ordenador de viaje, espacio de almacenamiento en consola central con toma 12V, guantera refrigerada e iluminada, asientos delanteros regulables en altura, etc.

Peugeot 508
Peugeot 508

También incluye pantalla táctil Radio Trituner con sistema de sonido Arkamys y seis altavoces y kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma jack y lector CD.+

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17" (Style 04), rueda de acero o tipo galleta de repuesto, retrovisores exteriores color carrocería, eléctricos, térmicos y con intermitente incorporado, paragolpes color carrocería con calandra flotante cromada, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y contorno superior de las lunas laterales cromado.

Todo ello tendría un precio inicial de 29.850 euros. Pero Peugeot ofrece un descuento de 2.300 euros que deja su coste final en 27.550 euros. Y atención: no es necesario financiar con la marca francesa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luciano

    120 cv? El 508 nuevo? Me he perdido algo? No se os han quedado 10 cv por algun sitio?

  2. Luviano

    120lu

Cargando