Es Noticia
El Volvo XC 40 revienta el precio con una oferta a lo Dacia

El Volvo XC 40 revienta el precio con una oferta a lo Dacia

DMQ

En Volvo han decidido poner el mercado de los SUV de tamaño medio patas arriba. Y es que la marca sueca ha diseñado una oferta para su modelo más emblemático en este segmento, el XC 40, que muchos incluso consideran que es una oferta a lo Dacia.

Un XC 40 que destaca por su diseño, su equipamiento y, como suele ser habitual siempre que se trata de un Volvo, por su seguridad y sus ayudas a la conducción. La intención del fabricante es, con esta oferta, poner en aprietos a sus principales rivales, el Mercedes GLA, el Audi Q3 y el BMW X1.

Resultado de imagen de volvo xc40

El chollo del Volvo XC40

Y seguro que lo va a conseguir. Y es que el precio de tarifa sin ningún descuento es de 33.300 euros. Pero ojo porque si nos acogemos a esta oferta, que exige financiar la compra con la marca, su precio de partida cae hasta los 27.200 euros.

Un XC40 que, como buen SUV premium que es, llega ya muy bien equipado en su versión de acceso a la gama. Empezando por el motor, que no es otro que un 1.5 T3 de 156 caballos configurado junto a una caja de cambios manual de seis velocidades y una tracción delantera.

Resultado de imagen de volvo xc40

El equipamiento de serie es ya muy completo y Volvo da la posibilidad de ampliarlo para poder contar con, entre otras cosas, faros LED, instrumentación configurable, alerta pre-colisión, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, tapizado en piel,  frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, portón automático, control de crucero adaptativo o lector de señales de tráfico.

Un XC40 que, por diseño, prestaciones y equipamiento, se erige como una alternativa más que interesante (sobretodo por el precio) al BMW X1, Audi Q3 y Mercedes GLA. Si tu idea era hacerte con uno de ellos, no dejes escapar esta increíble oferta.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Alvaeez

    D3 motor suficiente para conducción normal, responde en consonancia con el vehiculo que es, para disfrute con seguridad de la carretera, es un vehiculo cómodo y seguro. Para vehículos deportivos hay otras occiones.

  2. Jesús

    Esta promoción es en todo el mundo o solo en España?

  3. Pablo Ortiz

    A día de hoy, sigo teniendo un Audi A4 de hace 12 años con 200cv. Con mucha insistencia, logré probar un XC40 T5 de 245cv. Puedo afirmar rotundamente, que el coche no responde ante un pisotón al acelerador. Te da tiempo a contar hasta tres, desde que pisas, hasta que sale. El mio no, sale en el momento. Cuestión de peso y a tener en cuenta para un adelantamiento . No tengo más que añadir.

  4. Ruben

    Yo probé el de gasolina T3 va como un tiro,quedé muy sorprendido lo bien que va, me compre al final T4 R desing.super contento.

  5. Joan

    Hace 1 año estaba en 26500.

  6. Gorka

    1800kg y 150(diesel)/153(gasolina) CV es un cepo. Por eso sacan estás ofertas. Este coche por su peso no debería comercializarse con esas potencias. Además, el gasolina T3 es un 3 cilindros. 1800kg con un 3 cilindros. Una auténtica aberración.

  7. Juanfran

    A qué confesionario de Alicante o Murcia puedo informarme más sobre esta oferta.

  8. Arantza

    A ver el modelo xc40 es un cochazo pero Cuidado con el motor 156cv de gasolina....Es muy justo le falta empuje. En cambio el diesel de 150cv es fabuloso en respuesta. De ahí el descuento porq no hay manera de venderlo al precio de 40.000 euros. Es mi opinión. Yo lo probé y me quedé con el diesel de 150 cv que insisto es FABULOSO

Cargando