Secciones

La bomba del nuevo Volkswagen Golf (y es muy bestia) para España

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 17:23
Volkswagen
Volkswagen

La cuenta atrás está en marcha. La octava generación del Volkswagen Golf está a la vuelta de la esquina. Está previsto que el nuevo compacto vea la luz en octubre,  en un evento especial a modo de puesta de largo del nuevo VW Golf. Un mes después se abrirá el libro de reservas y se espera que en febrero de 2020 se entreguen ya las primeras unidades. Según la compañía, están siguiendo el timing previsto.

Un modelo  que, según se ha podido ver en las imágenes que han circulado hasta ahora, será una versión continuista y que guardará un gran parecido con la variante actual.

Así será el nuevo Volkswagen Golf

Donde sí habrá cambios importantes es en su interior. El nuevo Volkswagen Golf será más espacio para los ocupantes e incluirá lo último de la firma en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist.

Resultado de imagen de volkswagen golf VIII

Resultado de imagen de golf VIII el desmarque

Tampoco faltará una buena dosis de tecnología. El nuevo Golf llevará cuadro de instrumentos digital y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20 pulgadas.

Además, Volkswagen estrenará nuevas tecnologías como el nuevo sistema de filtro de partículas que no estará en el sistema de escape, sino en los frenos.

Según los resultados de algunos estudios, el roce de las pastillas de freno con los discos genera partículas en suspensión perjudiciales para la salud. Un problema que se ve agravado en las grandes ciudades, donde se utilizan continuamente. Para contrarrestarlo, Volkswagen ha creado un dispositivo que se instala en las pinzas de freno, donde se retiene la emisión de las mencionadas partículas.

La bomba del nuevo Volkswagen Golf

Y ojo a la novedad que se ha conocido en las últimas horas. Tal y como se ha podido ver ya en algunas fotos espía, existirá un Golf Alltrack. Esto es una variante crossoverizada del compacto alemán.

Una variante que ya hizo acto de presencia en su séptima generación, aunque entonces solo se creó sobre la variante familiar. Ahora, según apuntan varias fuentes, se fabricará sobre la carrocería de cinco puertas.

1 comentario

  1. Enrique

    Saldrá esta vercion para México y ser verdad cuando llegaría? Pregunto por q estoy apuntó de comprar una

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *