Es Noticia
La foto del nuevo Mitsubishi Pajero Sport: “¡Se come al Nissan Qashqai!”

La foto del nuevo Mitsubishi Pajero Sport: “¡Se come al Nissan Qashqai!”

DMQ
Mitsubishi
Mitsubishi

Ya falta poco. Cada vez queda menos para conocer por fin al nuevo Mitsubishi Pajero Sport 2020. Un modelo que también recibe la nomenclatura de Montero Sport y Shogun Sport, dependiendo del mercado en el que estemos hablando.

Se trata de una renovación del modelo procedente del pick-up L200 y que presenta un lavado de cara muy similar. Así lo podemos confirmar gracias al último teaser que ha publicado la firma japonesa. “¡Se come al Nissan Qashqai!”, empiezan a opinar en la red.

La foto del nuevo Mitsubishi Pajero Sport 2020

Mitsubishi Pajero
Mitsubishi Pajero

Una imagen en la que Mitsubishi nos muestra el frontal de este renovado modelo, que cuenta ya con el diseño Dynamic Shield. Este combina una parrilla considerable compuesta de dos barras don del símbolo de la marca situado en el centro. De esta nacen los dos grupos ópticos que se estilizan hacia los extremos, y con un diseño muy exclusivo.

Por debajo vemos como asoma un marco cromado que se une con el parachoques, dejando un espacio en los costados para las entradas de aire.

Lo que se espera del La foto del nuevo Mitsubishi Pajero Sport 2020

Al margen de esta foto, poco más podemos adelantar de este renovado Mitsubishi Pajero Sport 2020. Aunque muchos rumores señalan que los cambios serán muy parecidos a los que ha sido sometido el L200. Es decir, a priori contará con alerta trasera de tráfico cruzado, avisador de punto ciego, cámaras de 360 grados, etc.

En cuanto a su mecánica, se espera que llegue con el motor diésel 2.4 turbo que desarrolla 181 CV de potencia y 430 Nm de par motor.

Para conocer más, de momento tendremos que esperar hasta el 25 de julio. Es la fecha prevista para que la marca lo presente en sociedad en Tailanda, donde también será fabricado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FC

    Pero porque la comparan con la nissan Qashqai si la misma es un crosover, no un suv. La comparacion mas logica seria con la nissan terra que es la misma plataforma del NP300 y alli si las ve dura.

  2. Death

    Pajero?

Cargando