Es Noticia
El tremendo follón con el Peugeot 208 que estalla en España

El tremendo follón con el Peugeot 208 que estalla en España

DMQ

En Peugeot lo tienen todo preparado par lanzar al mercado su nuevo 208. El compacto es una de sus mejores bazas para este 2019 y ya puede ser configurado en el mercado alemán.

Pero ojo porque, al contrario de lo que ocurrió cuando se presentó y pudimos ver sus versiones más equipadas, el modelo más básico está dando mucho de qué hablar. Y no precisamente para bien.

Peugeot 208 Barato 2019 1

Y es que, a falta de saber los precios y las configuraciones que tendrá en nuestro mercado, muchos se han quedado a cuadros al ver esta versión de acceso al mercado germano. Una versión que está muy lejos de lo mostrado en las primeras versiones por Peugeot, en las que la marca presumía con la versión GT Line.

Peugeot 208 Barato 2019 5

El follón con el Peugeot 208

Su versión más básica llegará con el apellido Like y, como bien se aprecia en las imágenes, nada tiene que ver con la de las versiones superiores. Y no sólo hablamos de la potencia de su motor o de su rendimiento, sino también de sus acabados y su equipamiento.

En esta versión más básica desaparecen las luces LED, los cromados en el exterior y aparece de manera incluso demasiado evidente el plástico oscuro. Pero ojo porque el follón de verdad, tal y como apuntan muchos en las redes sociales, donde el disgusto es evidente, llega en el interior del modelo.

Peugeot 208 Barato 2019 6

Como bien se aprecia en la imagen, esta versión más básica del nuevo y esperado Peugeot 208 deja mucho que desear. No hay instrumentación digital, el volante es de plástico y no tiene ni un botón y la sensación de ser un interior muy flojo se hace evidente al primer vistazo.

Por si con ello no fuera poco, deberemos recurrir a la versión eléctrica para tener un motor en condiciones antes de la llegada de la versión GTi. Y es que el motor de la gama más baja es un 1.2 PureTech de 75 caballos de potencia.

Peugeot 208 Barato 2019 7

Veremos si con el paso del tiempo. Con su llegada a España esta versión de acceso del Peugeot 208 va ganando más adeptos. De momento, lógicamente, es todo decepción y resignación.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel Fernández

    Es para Rufino,. jajaja jajaja. Qué no tienes ningún problema, con esa kilometrada si los llegas a tener me descojono, . Vaya comentario, es que no viene a cuento..

  2. Raul Parrado

    Por favor. Dediquen el tiempo en artículos de calidad y por supuesto cabe decir que el uso de estos titulares deja muy mal al redactor.

  3. Inox

    Si señor

  4. Paco

    Totalmente de acuerdo, este periódico es sensacionalista 100% todos los titulares iguales, y encima este está desfasado, pq ya hay precios para España, es un copy-paste de otro que pusieron hace unas semanas. No voy a volver a perder el tiempo con esta web.

  5. Rufino

    Yo tengo el anterior y llevo 30000 km sin ningún problema

  6. Carlos

    Y ese es el follón tan importante? Que la versión básica es demasiado básica? Sois unos sensacionalistas. Dais a entender en el titular un grave problema y es sólo una tontería.

Cargando