Es Noticia
La bomba de Hyundai para España que tiene a Seat tragando saliva

La bomba de Hyundai para España que tiene a Seat tragando saliva

DMQ
Vadillo, Jugador Hyundai del Zaragoza-Granada.
Vadillo, Jugador Hyundai del Zaragoza-Granada.

La marca surcoreana de automóviles Hyundai  tiene preparada una sorpresa para sus consumidores. Se trata de un nuevo retoño. O al menos eso es lo que se desprende del teaser que la firma oriental acaba de lanzar en la red. Un modelo que está previsto que vea la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

El teaser en cuestión consiste en una imagen del que será el pilar trasero de este nuevo coche. Este será flotante como viene siendo habitual en la marca.

Hyundai guarda silencio

Como decíamos, se espera que sea presentado en el Salón de Frankfurt, que tendrá lugar en septiembre. Será entonces cuando conozcamos muchos de los detalles que esta sorpresa que, al ser presentada en territorio germano, se supone que estará destinado al mercado europeo.

Y por lo que se intuye de la foto, estaríamos hablado de un modelo pequeño, aunque no lo sabremos hasta que Hyundai lo confirme. Y es que apenas se sabe nada de este nuevo invento de la marca.

Hyundai teaser
Hyundai teaser

¿Un nuevo SUV de pequeño tamaño?

Cabe decir que hace unos meses, en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, Hyundai presentó el nuevo Venue, un pequeño todocamino que pasaría a ser el modelo de acceso a los crossover, pero también hay que destacar que aquel Venue no estaría disponible en nuestro mercado. Así, se empieza a rumorear que este nuevo modelo de Hyundai podría ser el equivalente al Venue en Europa, con lo que situaría por debajo del Hyundai Kona.

De momento no podemos confirmar todas estas conjeturas, pero todo apunta a que habrá bastante de cierto en las voces que circulan sobre este nuevo modelo de Hyundai. Tendremos que esperar a la cita de Frankfurt para confirmarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando