Es Noticia
La bomba de Hyundai que hace temblar al Seat León Cupra

La bomba de Hyundai que hace temblar al Seat León Cupra

DMQ
Hyundai
Hyundai

Hyundai tiene muy claro que va a seguir luchando con otras marcas en el segmento de los compactos deportivos. Y ahí, su mejor arma no es otra que el i30 N. Los coreanos han optado por na nomenclatura N y no por la clásica GTI.

Las razones solo ellos las saben. Lo que sí sabemos nosotros es que este i30 N, que fue el primero de la familia N en salir al mercado, está preparando una bomba más que interesante.

Una bomba para plantar cara a grandes nombres como el Seat León Cupra, Volkswagen Golf GTI o Ford Focus RS. Y es que el fabricante está desarrollando una versión que, tal y como cuentan desde dentro, será aun más potente y radical que la actual.

La bomba del Hyundai i30 N

Este nuevo i30 N ya está en fase de pruebas y ya se ha visto a varios probadores haciendo los test pertinentes por las carreteras. La intención de Hyundai en este sentido es muy clara: lanzar un modelo mejorado, con una aerodinámica superior a la actual que ofrezca a sus conductores unas sensaciones superiores a las actuales.

Es por eso que, pese a que la mecánica seguirá siendo la misma, las variaciones en su carrocerías serán las encargadas de aligerar el peso. Entre ellas, por ejemplo, el capó de fibra de carbono, unos asientos delanteros menos pesas y unas llantas más ligeras que las actuales.

Estos pequeños cambios no harán otra cosa que potenciar aún más el ya de por si extraordinario rendimiento del motor 2.0 T-GDi de 275 caballos actual. Un motor que, unido a una caja de cambios manual de seis velocidades y una tracción delantera, hará disfrutar a sus conductores.

Para ver este nuevo Hyundai i30 N deberemos esperar, eso sí, al mes de septiembre de este mismo año. Será en el Salón de Frankfurt donde los coreanos desvelarán de forma definitiva su bombazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando