Es Noticia
El rival del Dacia Sandero que llega a España por 9.500 euros (y ‘full equip’)

El rival del Dacia Sandero que llega a España por 9.500 euros (y ‘full equip’)

DMQ

Dacia ha conseguido convertirse en una de las marcas referencia del mercado por varios motivos. Sin embargo, uno de ellos no es otro que su política muy agresiva de precios. Los que van a por un Dacia Sandero, por ejemplo, saben que la mayor ventaja que van a tener respecto a otras marcases el bajo coste de sus vehículos.

De ahí que los Dacia Sandero y Duster sean dos de sus modelos más vendidos. Encontrar un SUV y un compacto por un precio tan bajo como el de los dos modelos rumanos en el mercado no es fácil.

Dacia, en jaque

O al menos no lo era hasta ahora. Y es que Fiat ha decidido dar un paso adelante y lanzar al mercado una edición especial de su Panda que, por prestaciones y equipamiento, puede considerarse como uno de los peores rivales del Sandero.

Imagen relacionada

La oferta del Dacia Sandero

Y no es otro que el Fiat Panda Waze, la versión más campero del compacto italiano. Una versión que tiene en su conectividad y su tecnología su principal arma para robar ventas al Dacia Sandero.

Y es que la marca ha querido introducir en este modelo varios elementos que ayudan, y mucho, a los conductores. A través de una aplicación que el conducto debe descargarse, ésta le permite saber el estado del tráfico al momento así como las estaciones de servicio más cercanas, talleres, llamadas por si necesita un asistente en carretera…

Imagen relacionada

Además, el equipamiento de serie incluye elementos como Bluetooth, aire acondicionado, cuatro airbags, asistente al arranque en cuesta Hill Holder, sistema de monitorización de presión de los neumáticos, control de estabilidad (ESC) y volante regulable en altura.

Con un motor atmosférico 1.2 Fire de 69 caballos, este Panda y sus 9.500 euros como precio de partida son una opción muy a tener en cuenta si buscas un low cost que llegue de serie ‘full equip’.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen bernal

    Yo tengo un Dacia Sandero Trotamundo, desde hace año y medio, y debo decir que estoy muy contenta. En las prestaciones, no consume casi nada. Comodo por dentro. Con los tapizados medio en piel, Y equipado al completo. No lo cambio.

  2. Alejandro

    Tengo un Dacia Logan 1.4 CC de motor me ha salido muy bueno, el consumo es un mechero, pero en cuanto a la calidad de la chapa es una verdadera basura, se empezó a picar al año y medio de tenerlo. Aún estando en garantía y habiendo pasado sus revisiones, el servicio Postventa de DACIA en CANARIAS se negó a repararlo, me contaron un cuento de qué el óxido salía desde el interior al exterior, cuando la publicidad que hacían era de 6 años de corrosión. Los denuncié en consumo y aun así no quisieron repararlo. Por contar lo sucedido, es decir, la verdad de lo sucedido, me bloquearon en el Facebook por persona no grata, por temor a que les echara las ventas abajo. Por mí experiencia, NO RECOMIENDO UN DACIA.

  3. Santiago

    Veo comentarios como correa de distribución y que los motores son peores .......mae miaaa.....solo digo que en todas marcas hay motores distintos y no se pueden comparar por marca si no por tipo de combustible y cilindrada ...fiat para que lo sepan suministra motores a mas de cinco marcas muy conocidas con esto no quiero decir que un motor Renault es malo, decir también que correa de distribución la llevan infinidad de coches de todas marcas , ahora léase bien dentro de otros segmentos bajo y medio que distribución ofrece fiat ....como poco lo mismo que otros o cadena , que es lo que le ha hecho dar un gran salto de calidad en motores desde 2004

  4. Yolanda

    Es mentira q un dacia Sandero salga desde,6995 mierda para Renault luego vas y de 12800.publicidad engañosa.menuda vergüenza

  5. VerdeCascabel

    Yo soy usuario de un dacia sandero tce 90cv GLP... No lo cambio por nada!!!

  6. Manolo Cabrera

    No tiene rival, cuando el hombre se propone algo lo consigue. El Dacia Sandero es sencillamente único lo mires por donde lo mires. Y que hablar de Dacia,un coche creado para los pobres que lo conducen los ricos.

  7. Biel

    Pero, qué tendrá que ver un Fiat Panda con un Dacia Sandero? Son dos coches con muy distintas medidas, capacidad de maletero, estabilidad, etc. Además, el Sandero lleva unos motores Renault, que el peor de ellos tiene una mecánica infinitamente mejor que cualquier Fiat, aunque sea soso estéticamente; y todo ello lo digo por experiencia. Son dos coches totalmente incomparables y destinados a distintos usos y gustos de conductores. Hace unos días, aquí mismo, estaban comparando también ese ¿"Fiat todocamino"? con un Dacia Duster. Por Dios!, es como comparar a Hércules con Mafalda.

  8. José

    69 caballos es muy poco, noo,⁉️

  9. Xmaxter

    Muy bien equipado pero con 69 cv y una carroceria con altura... Se pondra a 120 tirandolo por un barranco ... Que mania tienen las marcas con hacer en pleno 2019 motores con esos cv .Esta claro que no se puede correr,pero la falta de potencia tambien te puede dar mas de un susto,aparte del limitado uso urbano que tiene

  10. María

    No me fiaría. Hace poco fuimos a un concesionario de Fiat ya que estábamos mirando una furgoneta. Nos hemos decidido por la Dacia Dokker. Los precios de la Fiat son mejores y hay ofertas únicas, pero, y en letra pequeña aunque subrayado, pone: correa de distribución. Esto suele fallar y es una putada, por eso es más barato.

  11. Javier

    Hola me gustaría saber dónde tienen los servicios técnicos

Cargando