El Mazda CX-3 está de oferta en España (y es de las gordas)
Secciones

El Mazda CX-3 está de oferta en España (y es de las gordas)

Domingo, 07 de Julio de 2019. 11:15
Mazda CX 3
Mazda CX 3

Si estás leyendo estas líneas seguramente es porque estás buscando un SUV pequeño. Asimismo, el Mazda CX-3 estará entre tus opciones. Si es así, estás en buenas manos. Te contamos la oferta que la firma japonesa ofrece sobre este todocamino de tamaño reducido.

El Mazda CX-3 de la oferta es el de acceso, que tiene un precio en el mercado de 20.645 euros. Pero con la financiación de Mazda veremos su precio rebajado en 3.496 €. Es decir, su precio de partida se queda en 17.149 €. Además, Mazda ofrece diferentes opciones de financiación adaptables a todos los perfiles, con pagos flexibles y cómodos y sin necesidad de entregar entradas muy elevadas.

Así es el Mazda CX-3 de la oferta

El Mazda CX-3 en oferta es el que monta un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G con 121 CV de potencia y 206 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera.

El consumo medio de este Mazda CX-3, según la firma, es de 6,2 litros cada 100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y su velocidad máxima es de 192 km/h.

Resultado de imagen de Mazda cx-3

Equipamiento básico pero muy completo

El Mazda CX-3 en oferta viene con el acabado Origin, que aun siendo el base, viene muy bien equipado.

En su exterior incluye pilar B en color 'Piano Black', tiradores de las puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores exteriores en color carrocería ajustables eléctricamente y calefactados exteriores con plegado eléctrico manual.

En su interior nos encontramos con un interesante sistema multimedia. Está compuesto por radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

En cuanto a su equipamiento, contamos con anclajes ISOFIX para asientos infantiles, elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensor de humedad, asientos delanteros regulables en altura, asientos traseros abatibles en proporción 40/60, tapicería de tela negra, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, retrovisor interior con oscurecimiento automático, volante multifunción, apoyabrazos central delantero, apoyabrazos central trasero con dos posavasos y toma de corriente de 12V.

Resultado de imagen de Mazda cx-3

Se completa con una larga lista de ayudas y sistemas de seguridad. Entre otros, incluye faros tipo halógeno, control de estabilidad (DSC), asistente de arranque en pendiente (HHA), sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) delantero, sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS), múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema inmovilizador, sistema suplementario de seguridad pasiva (SRS), sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas (4W-ABS), etc.

14 comentarios

  1. Aitor

    Me interesa mucho pero cuando sale la oferta?

  2. Juanjo

    Deberia llamarse cx2 ya que esta basado en la line del mazda 2 no del 3

  3. Ángel

    No entiendo porque se habla del cx3 y se ponen imágenes del cx30, que de barato, nada.

  4. Adalberto Alonso del Castillo

    Me gustaría hacer una prueba de conduccion

  5. Norman González de acuerdo

    Quiero informacion

  6. Norman

    Quiero informacion

  7. Adolfo

    Tengo un maz 3yyo 75años me darían un crédito

  8. Adolfo

    Tengo un mazda 3y tengo 75años me dan un crédito a mi

  9. Adolfo martin

    Tengo75años y un maz 3me darán crédito ami

  10. Rosa Tenorio

    Interesada en ver y saber más de este modelo

  11. Bert

    Soy el que cuando mira el precio de un coche,lo hace sabiendo cuanto me va a costar con los intereses?

  12. Asensio jose

    Me gusta mucho el. Mazda yo tengo uno del 2009 el mazda 3 me gustaría saber si se podía financiar entregando mi coche para sacarle

  13. Asensio jose

    Me gusta mucho el. Mazda yo tengo uno del 2009 el mazda 3 me gustaría saber si se podía financiar entregando mi coche para sacarle sendalia2@gmail.com

  14. Asensio

    Me gusta mucho el. Mazda yo tengo uno del 2009 el mazda 3 me gustaría saber si se podía financiar entregando mi coche para sacarle sendalia2@gmail.com

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *