El descuento para el Alfa Romeo Stelvio (y es a lo Dacia) que revienta el precio
Secciones

El descuento para el Alfa Romeo Stelvio (y es a lo Dacia) que revienta el precio

Un contenido de:
Jorge de Juan

Domingo, 07 de julio de 2019. 10:00
Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Si nos guiamos por el diseño, el Alfa Romeo Stelvio es uno de los SUV de gran tamaño con un diseño más atractivo. El modelo italiano está definido con unas líneas muy dinámicas inspiradas en el Giulia, con un aire coupé muy marcado.

Pero no todo es físico. Su comportamiento tanto dentro como fuera del asfalto es excelente, ofreciendo un comportamiento muy dinámico.

Un Alfa Romeo Stelvio que, además, este mes de julio está de oferta. La marca descuenta más de 8.500 euros de su precio inicial.

Resultado de imagen de Alfa Romeo stelvio acceso

Así es el Alfa Romeo Stelvio en oferta

El Alfa Romeo Stelvio en oferta monta un propulsor de cuatro cilindros en línea diésel 2.2 que desarrolla 150 CV y 450 Nm de par motor. Este bloque va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción trasera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma italiana anuncia un consumo de 4,7 l/100km.

Equipamiento y precio del Alfa Romeo Stelvio de la promoción

Este Alfa Romeo viene con el acabado básico, el Stelvio. Incluye en su interior climatizador automático bi-zona, mandos multifunción en volante, sistema de fijación ISOFIX para asientos infantiles, alfrombrillas textiles negras, asientos de tela, salida de aire en las plazas traseras y volante en cuero con botón de arranque integrado.

Resultado de imagen de Alfa Romeo stelvio interior

También incluye un interesante apartado multimedia.  Suma sistema de audio con ocho altavoces, toma Aux-In y USB delante y detrás, sistema multimedia 'Connect' con pantalla de 6,5" y conectividad Bluetooth.

En ayudas y seguridad cuenta con apertura y cierre centralizado con mando a distancia, corrector de altura en faros, portón trasero con apertura y cierre automático, sistema 'Start & Stop', sensor de lluvia, sensor de luces, sensor de parking trasero, sistema de faros halógenos, asistente de frenada de emergencia, control de descenso de pendiente, control de estabilidad y sistema avisador de cambio involuntario de carril.

En su exterior se completa con unas llantas de aleación ligera de 17" y un kit de reparación de pinchazos.

Todo ello tendría un precio de serie de 41.840 euros. Pero si financiamos con la marca veremos esta cifra reducida en 8.651 €, dejando un precio final de partida de 33.189 €.

2 comentarios

  1. Felipe Rincón

    Felipe Rincón

    Me interesa comprar desde México, es posible?

  2. Jose

    Este coche es precioso. Estoy esperando al restiling con faros les y el ickopit para comprarlo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *