Es Noticia
Alfa Romeo rebaja más de 6.000 euros uno de sus top ventas

Alfa Romeo rebaja más de 6.000 euros uno de sus top ventas

DMQ
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque estás interesado en comprarte un Alfa Romeo Giulietta. Si es así, has acertado. Estás en buenas manos. Sigue leyendo.

La marca italiana tiene el modelo de acceso a la gama con una oferta que no puedes dejar escapar durante este mes de julio. La firma reduce su precio de salida en más de 6.000 euros si nos acogemos a sus condiciones de financiación. Una opción muy interesante si queremos comprar un compacto y pagarlo a plazos.

Así es el Alfa Romeo Giulietta en oferta

El Alfa Romeo Giulietta de la oferta monta bajo el capó un motor de cuatro cilindros en línea gasolina 1.4 TB que desarrolla 120 CV de potencia y 215 Nm de par. Este blque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 l/100km.

Resultado de imagen de alfa romeo giulietta acceso

Equipamiento del Alfa Romeo Giulietta de la promoción

El modelo de la promoción lleva el acabado Giulietta. Este incluye en su interior asiento trasero abatible asimétricamente, compartimento interior portagafas / tarjetas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, kit de fumadores, toma de corriente 12v, alfrombrillas, climatizador manual, luneta trasera térmica, ordenador de bordo, volante en piel, cuadro de instrumentos con iluminación blanca, volante multifunción con controles de radio y teléfono y bolsillos en respaldo de asientos delanteros.

Sin olvidar el apartado multimedia. Incluye sistema multimedia 'UConnect Radio' con pantalla táctil, conectividad Bluetooth, USB y Aux-In y servicios 'UConnect Live.

Resultado de imagen de alfa romeo giulietta interior

En ayudas y seguridad suma antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR), múltiples Airbags, asistente a la frenada de emergencia (EBA), desactivación del airbag del acompañante, control de estabilidad (VDC), asistencia de arranque en pendiente (Hill Holder), Start & Stop, sensor de presión de neumáticos (TPMS), corrector de altura en faros, espejos retrovisores eléctricos con función antiempañamiento y faros antiniebla delanteros.

En su exterior se completa con llantas de acero de 16'', kit de reparación de pinchazos, spoiler trasero, retrovisores exteriores en color carrocería, tiradores de puertas cromados y pintura Sólida (Nuvola).

Con todo ello, este Alfa Romeo Giulietta nos costaría 24.023 euros. Pero si financiamos con la marca italiana, veremos rebajado este precio de partida en 6.223 €, lo que nos deja un coste inicial final de 17.800 €. Habrá que sumar intereses, pero sigue siendo un descuento brutal que no deberíamos dejar escapar si queremos un Alfa Romeo Giulietta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Blanco Dorado

    Me parece a mi que VALENTINO entiende poco de coches,tengo el ALFA GIULIETA hace cinco años y sin problema, consumo lo normal, antes tuve AUDI y al año y medio turbo a la mierda.

  2. Carlos Blanco Dorado

    Me parece a mi que VALENTINO entiende poco de coches,tengo el ALFA GIULIETA hace cinco años y sin problema, consumo lo normal, antes tuve AUDI y al año y medio turbo a la mierda, me pilló en garantía menos mal que era AUDI.

  3. Unomás

    Típico comentario de los que hablan de oídas, 5 coche seguido de la marca Fiat/Alfa y 0 problemas, la gente cuánto le gusta opinar en la barra de un bar

  4. Vicentin

    Te dedicas al mundo del motor? Has tenido alguno? Porque en casa tenemos dos y el mío tiene 340000 km y no hemos tenido problema cosa que en un Mercedes y un Audi los hemos tenido. Eres mecanico de barrio? Además el comportamiento deportivo solo lo puede igualar BMW y dan problemas de fiabilidad

  5. Valentino

    Aun siendo italiano. Por ese precio, prefiero comprar un coche de la misma gama pero de otras marcas, los cuales consumen el mismo o menos combustible y son menos problemáticos.

Cargando