Skoda rebaja más de 5.000 euros uno de sus top ventas en julio
Secciones

Skoda rebaja más de 5.000 euros uno de sus top ventas en julio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de julio de 2019. 10:53

En Skoda han optado durante este mes de julio por lanzar una oferta bomba para darle un impulso de ventas a su Fabia. El hermano pequeño del tan aclamado Scala compite con, entre otros, el Ford Fiesta, Volkswagen Polo o Seat Ibiza, con lo que no lo tiene nada fácil para hacerse un hueco en el mercado.

Es por ello que la marca checa ha optado por tirarse a la piscina y rebajar el precio de su Fabia por debajo de los 10.000 euros. Un Fabia que destaca por tecnología, su diseño sobrio y elegante y por unas prestaciones más que interesantes.

Resultado de imagen de skoda fabia

La rebaja en el Skoda Fabia

Pero lo más interesante ahora es su precio. El de tarifa sin descuentos ni promociones es de 14.950 euros. Eso sí, si financiamos la compra con Skoda el precio de partida del modelo que da acceso a la gama cae hasta los 9.800 euros, es decir, una rebaja de 5.150 euros.

Un Fabia que llega en su versión más modesta con un motor de gasolina 1.0 MPI de 75 caballos de potencia con un consumo medio de 4.8 litros cada cien kilómetros. Si bien es cierto que el equipamiento que llega de serie, el Active, cumple con lo mínimo, deberíamos ir a los superiores para encontrarnos con elementos como el aire acondicionado y las llantas de aleación.

La única diferencia de este Skoda respecto a sus rivales más directos como son el Polo o incluso el Audi A1 (mucho más caros) es respecto a la calidad de sus acabados. Si eso no es una e tus prioridades, este Fabia es un excelente utilitario de tamaño compacto, espacioso, con un motor más que suficiente para circular sin exigencias y, sobretodo, con un precio muy pero que muy atractivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *