Es Noticia
El problema del Peugeot 5008 que deberías saber (y no te cuentan)

El problema del Peugeot 5008 que deberías saber (y no te cuentan)

DMQ

En Peugeot han encontrado en los SUV una muy buena manera de convertirse en una de las referencias en nuestro mercado. En especial con su toco camino urbano de tamaño medio, el Peugeot 3008.

Un 3008 que tiene dos hermanos, el menor, el 2008, y el mayor el 5008. Un 5008 al que, como bien podemos comprobar en el diseño, le ha sentado más que bien convertirse en un SUV y dejar atrás su estética de monovolúmen.

Resultado de imagen de peugeot 5008

En este caso hablamos de un SUV de siete plazas que compite, entre otros con el Seat Tarraco en un segmento, el de los SUV grandes, que parece haber perdido terreno a costa del auge de los SUV de tamaño medio.

El problema del Peugeot 3008

Entre otras cosas porque buena parte de la clientela de este tipo de vehículos acude a ellos para moverse por la ciudad. Y ahí el 5008 tiene un verdadero problema. Y es que, a diferencia de sus hermanos pequeños, este modelo no está ideado precisamente para un entorno urbano en el que la agilidad de precia por encima de todo.

Imagen relacionada

El tamaño del modelo no ayuda a los movimientos por calles estrechas así como para entorno muy cargados de tráfico. Si tu idea es hacerte con un SUV única y exclusivamente para la ciudad, este 5008 no es precisamente la mejor idea.

Eso sí, si tus planes pasan por hacerte con un modelo destinado a hacer kilómetros por carretera, este SUV de siete plazas francés sí que es una opción muy recomendable. Entre otras cosas por su comodidad, su amplia gama de motores y por unas prestaciones que están a la altura de la competencia.

Un modelo polivalente (lejos de las calles estrechas, eso sí) que aúna confort y dinamismo a partes iguales.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni Díaz

    Creo que no han usado bastante un 5008 para decir que su principal problema es ese de la movilidad e ideal para hacer quilómetros Versión 2019 con 220.000km: - transmisiones de delante cambiadas con 200.000km - 4 cambios del sistema de arranque/correa del start&stop - Pérdida importante de aceite por junta del culatín y una vez cambiada (1200€) resulta que también pierde por otra junta Ah! Y lo de amplia variedad de motores no sé dónde pero en diésel solo dan una opción

  2. Patricio Alexis

    Consulta, cambie la pila del control de la Llave de un 5008 y la llave se desprogramo Cómo lo hago para que vuelva a funcionar?

  3. Patricio Alexis

    Consulta, cambie la pila del control de la Llave de un 5008 y la llave se desprogramo Cómo lo hago para que vuelva a funcionar?

  4. Victor

    Yo tengo un Peugeot 5008 Gt Diesel , el mas alto de gama. No recomiendo. Justo en dos años y un mes la camara delantera deja de funcionar. Sin mas. Un coche con el precio que tiene no puede empezar a dar fallos al pasar dos años.

  5. Jorge Luis Salas Rosette

    Miguel Miranda, saludos desde cuba. me gustaría saber cómo se comporta el consumo de gasolina. Yo me compré uno igual al tuyo peogeot 5008 aullure 2019 y le he hecho dos pruebas de consumo y no rebasa los 6.56 km por litros. muy poco rendimiento y la promoción dice lo contrario. Saludos para ti

  6. Deivy Jefferson

    tengo yo una Peugeot de 5008 de 2012 y al encenderla de repente se apagó la pantalla y no me va ni la radio ni la cámara trasera ni nada se podía saber de qué puede ser intenta funcionar pero se queda la pantalla en negro y no va nada

  7. Miguel Torres miranda

    Tngo un 5008 de 2019, y estoy de acuerdo con los compañeros , si algo destacaría sería su fácil maniobravilidad, con su cómodo y fácil dirección.

  8. Miguel Torres mirands

    Tngo un 5008 de 2019, y estoy de acuerdo con los compañeros , si algo destacaría sería su fácil manobravilidad, con su cómodo y fácil dirección.

  9. Dani Pérez

    Yo tengo un 5008 gt 180 bluehdi y no he tenido ningún problema para circular por ninguna calle por bcn, creo que hacéis mala publicidad de este modelo, buenas prestaciones y consumo.

  10. Ignacio Aguilar

    No podria estar mas en desacuerdo, he tenido el placer de disponer de uno de alquiler y la dirección me pareció muy suave y con un gran rango de giro, más parecido a la de un smart de última generación que a la de cualquier otro suv. No entiendo muy bien el artículo...

  11. Jesús

    Suena más a publicidad ahora que vienen las vacaciones. En fin.

  12. Isidoro

    Un gran coche va muy bien y poco consumo habló del 2.0 y 150 cv consumo 6,2 a los 100km, de media en 32000 km recorridos

  13. Augusto Espinosa

    De acuerdo, yo quiero uno de estos, pero con notas como está se prenden las alarmas y sin razón!!

  14. Jon

    La verdad que es flipante como estays atraiendo vuestros lectore, ajajajja se supone que teniais que decir que problema tiene 5008 y resulta que ninguno ya que un coche grande o pequeño es opcion para elegir y no es un problema, jooo.....!!!

  15. Josean

    Son más grandes el skoda kodiaq, el seat tarraco y algunos más, pienso que quien adquiere esos vehículos ya sabe lo que compra.

  16. Fredo

    Soy usuario de Peugeot5008 y está muy claro que el redactor de esta noticia no se a montado en el, precisamente es al contrario es súper manejable en ciudad gracias a su volante más pequeño y cámaras de visibilidad. Hoy en día cualquiera puede opinar de todo (terraplanistas).

  17. Jdjdjd

    Todas las noticias de esta web son igual. Titulares de mierda para que entres y veas que el contenido también es una mierda. Pero aquí estamos, así que han ganado ellos.

  18. Sergio

    Vaya un título. Hacéis saltar las alarmas para decir que es grande. Ya sé lo que hacer cuando vea noticias de vuestra página.

  19. Miguel Ángel González Rodríguez

    Yo tengo un 5008 y para mi cuanto más grande mejor, el manejo es el mismo o incluso superior.

  20. Miguel Ángel

    Yo tengo un 5008 y para mi cuanto más grande mejor, el manejo es el mismo o incluso superior.

  21. Javier

    ¿Dónde está la noticia? No todo vale para conseguir visitas...

  22. Alberto menendez

    Poneis un titular, para hacer una noticia de absolutamente nada, un bluf. Todo el mundo sabe, que un coche grande, se maneja peor en tráfico denso y en entornos estrechos.

  23. Jos

    Buscan un click por el titular

  24. Fran Contreras

    Yo opino lo mismo si un coche de 4,60cm es grande para la ciudad apaga y vámonos

  25. David

    No entiendo muy bien el titular. Es un SUv familiar grande. Si lo comparas con otros más pequeños, evidentemente sale mal parado en ciudad. Pero hay que compararlo con coches de su segmento. Yo tengo uno y con la cámara, las ayudas al estacionamiento, el gran ángulo de giro que tiene y el volante que lo mueves con un dedo, hace que se maneje bien por ciudad a pesar de su tamaño.

Cargando