Es Noticia
La revolución de BMW (y es para el X5) que asusta a Mercedes y Audi

La revolución de BMW (y es para el X5) que asusta a Mercedes y Audi

DMQ
BMW i2
BMW i2

Ojo porque en BMW tienen preparado un bombazo que va a dar mucho de qué hablar. Eso sí, no se hará realidad hasta 2025. Hablamos del primer modelo alemán que tendrá como combustible el hidrógeno.

Hace apenas unos días se supo que la alianza de BMW con Toyota ya está dando frutos y e fabricante alemán tendrá preparado el primer modelo propulsado por pila de combustible en 2025.

Una idea que ha dejado con la boca abierta a buena parte de la competencia de BMW, entre ellos Audi y Mercedes, dos marcas que también están coqueteando con este tipo de combustible.

Bmw I8 Hydrogen

La revolución en el X5

El X5 fue recientemente renovado y llegará en 2020. Eso sí, no tendrá precisamente una vida muy larga. Y es que cinco años después llegará al mercado su nueva versión, en esta ocasión, por pilas de combustible.

Una tecnología que en BMW ven como una de las mejores soluciones de cara la futuro. SI bien es cierto que el precio de fabricación de un modelo con este combustible es mucho más caro que el de un cien por cien eléctrico, los alemanes apuntan que es una solución más que eficiente.

Resultado de imagen de bmw x5

Sobretodo teniendo en cuenta la futura escasez de materias primas para la fabricación de motores híbridos y cien por cien eléctricos. Aún faltan muchos pasos para dar en este sentido y en BMW no niegan que las aportaciones de Toyota, una de las marcas siempre pioneras en cuanto a tecnología, van a ser de mucha ayuda.

Pero ojo porque si la hibridación y los modelos eléctricos parece que han sido la revolución actual, el hidrógenos y las pilas de combustible puede que sean la siguiente. En BMW ya se están preparando para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando