Es Noticia
El Dacia Duster estrena nuevo modelo (y es la bomba): ojo a las fotos

El Dacia Duster estrena nuevo modelo (y es la bomba): ojo a las fotos

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

Recientemente se ha celebrado la undécima edición del Big Dacia Picnic. La cita ha tenido lugar en Chaalis Abbey, al norte de París, y en él se han reunido unos 10.000 asistentes. Se trata de una fiesta en la que se organizan actividades para toda la familia y en la que, como ha ocurrido este año, Dacia presenta alguna edición especial de alguno de sus modelos.

El nuevo retoño de la marca rumana es el Dacia Duster Black Collector, una nueva versión del SUV del que solo habrá disponibles 500 unidades.

Así es el nuevo Dacia Duster Black Collector

Este nuevo Duster llevará bajo el capó un motor gasolina de 1.3 litros TCe que desarrolla 130 CV de potencia. La mala noticia es que irá asociado a un sistema de tracción delantera. Nada de 4x4.

Resultado de imagen de dacia duster black collector

Este Dacia Duster está basado en el acabado Prestige. Este incluye, entre otros detalles, climatizador automático, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, detector de objetos en ángulo muerto, control y limitador de velocidad, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, volante en piel, función ECO, espejos térmicos o asistente al arranque en cuestas.

Resultado de imagen de dacia duster black collector

Aunque añade detalles como alfombrillas específicas, equipo de sonido Focal, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de vista múltiple y manos libres. Vamos, que lo lleva todo y un poco más.

No obstante, tenemos una mala noticia. Este modelo solo estará a la venta en Francia. De hecho, Dacia ha limitado su venta a internet. Se podrá acceder a la web duster-blackcollector.dacia.fr a partir de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando