Es Noticia
El chollo del verano es el Hyundai Tucson: la oferta (y es de locura)

El chollo del verano es el Hyundai Tucson: la oferta (y es de locura)

DMQ
Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

Si estás buscando un SUV que incluya la etiqueta ECO de la DGT, el Hyundai Tucson híbrido de 48V es el tuyo. Y es que no puedes perderte la oferta que la firma surcoreana  aplica sobre este modelo en el marco de los Move Days . Por 190 euros al mes puede ser tuyo.

Este Hyundai utiliza tecnología mild hybrid. Esta consiste en que un motor eléctrico asiste al motor de combustión para reducir el consumo de combustible. No puede moverse desde cero, pero el ahorro es importante.

Así funciona el Hyundai Tucson híbrido de 48V

El motor térmico es un 1.6 GDI que desarrolla 131 CV de potencia. Este va asociado la unidad unidad MHSG (Mild Hybrid Starter Generator), que se alimenta de una batería de 48V autorrecargable, que recoge la energía en la frenada y la suelta en ciertos momentos de la conducción, aportando 12 CV de potencia extra.

Hyundai Tucson 48v

Esta actúa como ayuda en el arranque y en las aceleraciones. Además, será la unidad motriz cuando se reduzca por debajo de los 30km/h.

En equipamiento, este Hyundai Tucson cuenta con faros full Led con luces de carretera automáticas, navegador con pantalla de ocho pulgadas, cámara 360º, asientos ventilados y calefactados y techo solar panorámico practicable, entre otros detalles.

Resultado de imagen de hyundai tucson interior

La oferta chollo de Hyundai

En cuanto a la oferta, esta requiere financiación con la opción MOVE Start. Esta consiste en una cuota inicial de 8.488,5 euros, a la que seguirán otras 47 mensuales de 190 euros. El pago finalizará con una última de 11.614,02 euros.

Hyundai Tucson

A cambio, Hyundai incluye servicios como ampliación de hasta cinco años de garantía, de asistencia en carretera, de mantenimiento, de actualización de mapas y el programa MyHyundai. Además, Hyundai se compromete a la devolución después de tres meses o 2.000 kilómetros después de la matriculación. Sin duda, una opción muy acertada su estás pensando en comprarte un coche a plazos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Mejor opción un duster o un kona

  2. Jorge

    Patatollo. Hoy por hoy no vale la pena. Y contamina más que un diesel. Cuanto se contamina en fabricarlo? Mejor opción un duster o un kona

  3. Juan Manuel

    Q bulo... 🙄

  4. Gonzalo

    ¿Chollo? Y una 💩 ¡¡Un pastón!!

  5. David

    Donde esta el chollo?

  6. Manuel

    Mucho dinero

  7. Jorge Barreiro

    De verdad creéis buena oferta eso?. Es el engaña bobos... Entre la primera cuota y la última son más de 19.000€. en total acabas pagando más de 28.000€

  8. Gerardo

    Me gustaría saber y me interesa 688719206 ese mi número llamarme por fi

Cargando