Secciones

Hyundai rebaja uno de sus modelos por debajo de los 9.000 euros

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 09:50

Si bien es cierto que la batalla en el segmento de los SUV está más reñida que nunca en el mercado europeo, la lucha que se está librando en el terreno de los modelos compactos no es precisamente menor.

Y es que en el terreno en el que el bajo precio es una de las máximas para los compradores, modelos como el Kia Picanto o el Dacia Sandero, entre otros, tienen ahora un nuevo rival: el Hyundai i10.

Hablamos de un compacto coreano diseñado por y para la ciudad que ahora llega en este mes de julio con una rebaja más que importante debajo del brazo.

Resultado de imagen de hyundai i10

La oferta del Hyundai i10

Su precio de partida sin aplicar ninguna promoción es de 12.315 euros. Sin embargo, si financiamos la compra por un mínimo de 48 meses el precio de partida (que incluye IVA e impuestos de matriculación) baja hasta los 8.840 euros.

Un i10 que en su versión de acceso a la gama llega con un motor de gasolina 1.0 MPI que entrega 66 caballos y que fija su consumo medio en 4.7 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, de serie cuenta ya con elementos como dirección asistida cierre centralizado, elevalunas eléctricos, sensor de presión de los neumáticos y ordenador de a bordo y aire acondicionado.

Resultado de imagen de hyundai i10

Un modelo de cinco puertas que tiene capacidad para cinco plazas y que tiene en su bajo precio y el bajo coste de su mantenimiento sus mejores bazas. Un coche urbano, con un diseño atractivo, bien equipado y con un motor que cumple perfectamente con lo exigida para trayectos cortos por la ciudad.

Una opción excelente y más ahora que cuenta con una promoción que, desde luego, va a hacer que su ventas se disparen. Y de qué manera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *