Secciones

“¿Sabes lo del Skoda Kodiaq?” (y vas a alucinar. Y hay hasta fotos)

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 09:44

Mucho se está hablando en los últimos días de uno de los SUV de siete plazas más populares en Europa. De hecho, no son pocos los que en las redes preguntan: “¿Sabes lo del Skoda Kodiaq?”.

Y es que el bombazo es de los importantes. Parece ser que la policía inglesa ha decidio apostar por este modelo checo para hacer de él uno de sus nuevos coches patrulla. Sí, has leído bien, el Skoda Kodiaq será el encargado de perseguir a los delincuentes por las calles inglesas.

El nuevo coche patrulla

Pero ojo porque no estamos hablando precisamente de una versión corriente del SUV de gran tamaño de Skoda, sino de la versión más potente, el Skoda Kodiaq RS. Una ‘bestia’ que llega con un motor diésel biturbo que acaba entregando, ojo, 240 caballos de potencia.

Resultado de imagen de skoda kodiaq rs police

Un modelo que obviamente ha sido modificado para poder operar como coche patrulla. Entre esas modificaciones se encuentran obviamente la indumentaria de la policía, las luces en la parte superior, los leds en la parte delantera así como una sirena de 100 amperios de intensidad. En cuanto al interior, del cual no se han filtrado fotos, también habrá cambios importantes.

Una opción, la de apostar por Skoda, que no es nueva precisamente en los cuerpos y fuerzas de seguridad de los estados europeos. Y es que fue en Bélgica en 2015 cuando a policía belga hizo de un Skoda Octavia RS una de sus mejores bazas al contra con un sistema automático de reconocimiento de matrículas.

Si bien es cierto que de momento parece que estamos lejos de poder ver a los superdeportivos que sí que se pueden ver países como Abu Dabi o Dubái haciendo de coches patrulla, este Skoda Kodiaq RS inglés seguro que va a convertirse en una de la peores pesadillas de los infractores británicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *