Es Noticia
La revolución para el Audi Q2 (y las fotos que no podrás dejar de mirar)

La revolución para el Audi Q2 (y las fotos que no podrás dejar de mirar)

DMQ

Fue en el pasado salón de París que se celebró en el mes de octubre donde Audi presentó de forma oficial la versión más potente de uno de sus SUV con mayor salida en el mercado, el Audi Q2.

El SQ2 llegó con un motor de esos que no se olvidan fácilmente: un 2.0 TFSI de 300 caballos. Sin embargo, como es habitual siempre que la marca alemana lanza un modelo así de ‘inflado’, el diseñador y preparador ABT le da una vuelta más de tuerca.

Y, también como es costumbre, el resultado de este nuevo trabajo de ABT nos ha dejado sin palabras. “Es espectacular” apuntan muchos en las redes sociales. No les falta precisamente razón.

El Audi SQ2 de ABT

Y es que le diseñador, que suele mejorar los vehículos del grupo Volkswagen, ha exprimido aún más el potente motor de serie de este SQ2 hasta elevara un potencia a los 350 caballos.

Junto a una caja de cambios automática S Tronic de doble embrague, este SQ2 con este motor aun más potenciado consigue llegar de cero a cien kilómetros por hora en apenas 4.6 segundos, es decir, dos décimas más rápido que la versión de serie.

En cuanto a la velocidad punta, esta versión llega a los 262 kilómetros por hora ya que su limitador de velocidad (que capa ésta a los 250 km/h en la versión estándar) es más ‘flexible’.

Por lo que a la estética se refiere, los cambios viene sobretodo con la llantas, a elegir entre 19 y 20 pulgadas así como el kit deportivo en su carrocería. Teniendo en cuenta que el modelo de serie llega por 53.710 euros, todo apunta a que con estas modificaciones su precio se elevará hasta, como mínimo, los 60.000 euros. Eso sí, bien vale la pena esta último esfuerzo económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando