Es Noticia
El Dacia Sandero Sport: el nuevo pelotazo de Renault

El Dacia Sandero Sport: el nuevo pelotazo de Renault

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

Hace cuatro años Renault y Dacia dieron una sorpresa monumental cuando lanzaron un Dacia Sandero con el sello de Renault Sport. Entonces los galos pusieron a la venta este modelo en mercados emergentes como el Este de Europa o América del Sur, y ahora confirman que fue una decisión muy acertada al lanzar una actualización muy interesante de este modelo.

Así es el nuevo Renault Sandero RS 2.0

La compañía ha bautizado este modelo como Renault Sandero RS 2.0. Este monta bajo el capó un motor atmosférico que, como su nombre indica, cubica 2 litros. Este bloque desarrolla 150 CV de potencia y 205 Nm de par motor. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Foto 1

Con todo, este Renault Sandero RS 2.0 alcanza una velocidad máxima de 202 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Foto 4

Su diseño, el Renault Sandero RS 2.0 también ha sufrido modificaciones respecto a su antecesor. En la parte frontal destaca la nueva parrilla, mientras que en la zaga luce una doble salida de escape y un spoiler. Además, podemos añadir los vinilos para obtener una imagen más sport.

Foto 2

En su interior destacan los renovados asientos y el volante , que incluye la insignia con las siglas de la firma.

Foto 7

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando