Secciones

Volvo revienta el precio: el SUV con 15.000 euros de descuento

Domingo, 30 de Junio de 2019. 16:39
Volvo XC40
Volvo XC40

¿Qué te parecería si te decimos que uno de los SUV medianos más fiables del mercado está de oferta con más de 15.000 euros de descuento? ¿Y si además te decimos que el coche pertenece a una gama de ascendencia premium como el Volvo XC40? Si estás interesado, sigue leyendo.

La marca sueca aplica un descuento estos días de más de 15.000 € sobre su modelo de acceso, el menos potente de la gama de los gasolina, que en el mercado tiene un precio oficial de 42.723 euros. Y sí, es necesario financiar con la marca, pero la rebaja bestial bien vale acogerse a la oferta.

Así es el Volvo XC40 en oferta

El modelo en promoción monta un propulsor gasolina 1.5 T3 que desarrolla 156 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de volvo XC40

En cuanto a su equipamiento, las posibilidades incluyen, entre otros detalles, instrumentación configurable, faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel, portón automático, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, etc.

Resultado de imagen de volvo XC40 interior

El descuento brutal para el Volvo XC40

Con todo, poco o nada tiene que envidiar el Volvo XC40 de sus competidores directos como los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1. Y menos en su precio.

Sobre todo teniendo en cuenta la rebaja de 15.523 € de su precio inicial de 42.723 euros, que deja un coste de salida de 27.200 euros para este Volvo XC40.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *