Es Noticia
El descuento para el Peugeot 508: no es malo, pero tampoco un chollo

El descuento para el Peugeot 508: no es malo, pero tampoco un chollo

DMQ
Peugeot 508
Peugeot 508

El Peugeot 508 es una de las berlinas más interesantes del mercado. Un modelo de 5 puertas con aspecto Deportivo que poco o nada tiene que envidiar de los Audi A5 Sportback o VW Arteon.

La actual generación del 508 ha reducido ligeramente su tamaño respecto a la versión anterior. No obstante, cuenta con un espacioso maletero de 515 litros de carga.

Pero lo mejor de este Peugeot, sin duda, es el descuento directo que aplica la marca francesa en la compra sin necesidad de financiar.

Así es el Peugeot 508 en oferta

Peugeot rebaja estos días 2.300 euros del 508 BlueHDi 120, la versión de acceso. Este monta un motor diésel tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 120 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

En cuanto a sus prestaciones, este Peugeot 508 acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h, mientras que la firma francesa anuncia un consumo medio de 4 litros/100 km.

Resultado de imagen de peugeot 508 berlina trasero

Equipamiento y precio del Peugeot 508

El modelo de la promoción lleva el acabado Active. En su exterior lleva faros traseros en técnica LED, limpiaparabrisas delanteros automáticos, Iluminación de acompañamiento, carcasa de retrovisores exteriores del color de la carrocería, calandra con decoración cromada y contorno en color negro brillante, retrovisores exteriores eléctricos, abatibles e iluminación de acogida LED y llantas de acero de 17" diseño Style 04.

Echando un vistazo a su interior nos encontramos con un modelo que pese a ser el básico, está de lo más equipado. Incluye retrovisor interior fotosensible, embellecedores de puertas en aluminio, decoraciones interiores en carbono, habitáculo y techo en color gris, volante de cuero, climatizador manual bizona, iluminación interior LED, elevalunas eléctricos con sistema antipinzamiento, Peugeot i-Cockpit con combinación de instrumentos digital, guarnecido de asientos en 'Tela Losange' de color negro, asientos delanteros mecánicos con reglaje manual en altura, tres tomas de accesorios, parabrisas laminado y acústico, asientos delanteros con reglaje manual en altura y apoyacodos en asiento trasero.

Resultado de imagen de peugeot 508 berlina

En el apartado de seguridad y ayudas a la conducción suma freno de estacionamiento eléctrico con ayuda al arranque en pendiente, advertencia de tiempo de conducción, frenada de urgencia automática (Active Safety Break con cámara y radar), alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces de cruce, regulador / limitador de velocidad, ayuda al estacionamiento trasero y arranque manos libres.

Todo ello completado con una un interesante apartado multimedia. Incluye pantalla táctil Radio Trituner con sistema de sonido Arkamys y seis altavoces, kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma jack y lector CD.

Con todo ello, el Peugeot 508 de la oferta cuesta 29.850 €. Pero la marca francesa descuenta estos días hasta 2.300 € de su precio de partida, lo que nos deja un precio final de 27.550 euros. No es una gran rebaja, pero el que no requiera financiar es un detalle muy importante a tener en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando