Es Noticia
Si vas a comprarte un Skoda Kodiaq debes saber esto

Si vas a comprarte un Skoda Kodiaq debes saber esto

DMQ
Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

Si estamos buscando un SUV de gran tamaño, el Skoda Kodiaq es una interesante opción. Este modelo destaca por sus siete plazas y por su maletero de gran tamaño: 720 litros.

Además, Skoda ofrece una completa gama de motores para el Kodiaq que están entre los 115 y los 195 CV de potencia.

Asimismo, es posible que estés pensando en acogerte a la oferta que tiene la compañía de la República Checa sobre este todocamino de gran tamaño.

La oferta de Skoda sobre el Kodiaq

Skoda ofrece un Kodiaq con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.4 litros TSI que desarrolla 125 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este va asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. La marca anuncia un consumo de 6,0 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de skoda kodiaq

La oferta incluye el acabado Active, que aun siendo el más básico viene de lo más equipado. Incluye en su interior toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, soporte lumbar ajustable manualmente, apoyabrazos central delantero, display multifunción con pantalla 'Maxi-Dot', banqueta trasera con respaldo abatible en proporción 60:40, banqueta trasera desplazable en sentido longitudinal, reposabrazos central trasero, parasol para conductor y pasajero con espejo de cortesía iluminado, reflectores de seguridad en las puertas laterales, preparación ISOFIX en las plazas traseras y volante de cuero.

Resultado de imagen de skoda kodiaq

Todo ello acompañado de un sistema de sonido con ocho altavoces y un sistema multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5".

En seguridad y tecnología suma múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

En su exterior se completa con barras de techo en color negro, cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería y llantas de aleación de 17" diseño 'Borneo'.

Resultado de imagen de skoda kodiaq interior

Lo que debes saber si quieres un Skoda Kodiaq

Todo ello tendría un precio inicial de 25.730 euros, aunque la marca descuenta 2.430 € si financiamos la compra, dejando un precio de salida de 23.300 euros.

No obstante, cabe decir que Skoda ha tenido ofertas mejores que esta. Si tuviéramos que hacer una recomendación sería que, si estás interesado en hacerte con uno, tengas un poco de paciencia y esperes. Llegarán descuentos más abultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando