Es Noticia
“El Ford Focus huele a muerto”: la última de Kia (y es gorda)

“El Ford Focus huele a muerto”: la última de Kia (y es gorda)

DMQ

Ojo porque en Ford están más que preocupados. Y con razón. Y es que a su Focus con carrocería Active le ha salido ahora un rival de entidad, un modelo que ha provocado que, al verlo, muchos aseguren en las redes que “El Ford Focus huele a muerto”.

Hablamos de la última variante del Ceed, el Kia XCeed, el modelo más campero de la familia Ceed. Se trata de la cuarta variante de la familia y ha sido presentado en un evento que, como era de esperar, ha levantado mucha expectación.

Foto 1

El nuevo Kia XCeed

Y es que en Kia, una marca que siempre ha tenido muy en cuenta las tendencias del mercado, hay querido sumarse a la nueva moda. Y esa no es otra que la de hacer uno de sus compactos un poco más croosover.

Foto 3

Es por ello que los cambios respecto al Ceed ‘normal’ son más que notables, sobretodo en el apartado de diseño. Eso sí, cuenta con una personalidad tan propia y definida que en Kia saben que no va a rivalizar de forma directa con el Sportage, un SUV más puro.

Nuevas ópticas, una protección integral de sus parte inferior y los rieles en el techo hacen de este XCeed un capero de primer nivel. Pero ojo porque la bomba no se acaba ahí. Y es que en Kia han optado también por ir un paso más allá en cuanto a los motores.

Foto 6

En el inicio de su comercialización podremos optar a motores de gasolina como el 1.0 T-GDi de 120 caballos, el 1.4 T-GDi de 140 caballos y el 1.6 T-GDi de 204 caballos. En cuanto al diésel, un 1.6 CRDi que llegará en versiones de 115 y 136 caballos de potencia.

Pero ojo porque será en 2020 cuando llegará una versión semihíbrida de 48 voltios así como una híbrida enchufable PHEV. Un nuevo XCeed que ya está dando mucho de qué hablar y que, seguro, va a poner en apuros al Focus Active.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando