El Honda HR-V está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar

Jueves, 27 de Junio de 2019. 13:41
honda.jpg
honda.jpg

Si estás buscando un SUV de pequeño tamaño, es muy posible que el Honda HR-V entre tus candidatos. Y si no lo está, debería, pues estamos hablando de una de las mejores opciones del mercado.

El Honda HR-V dispone de un habitáculo muy espacioso y un maletero muy interesante de 431 litros. Pero lo mejor, sin duda, es la oferta que tiene Honda sobre su modelo de acceso durante este mes de junio. Te puedes ahorrar hasta 2.000 euros. Y no es necesario financiar.

Así es el Honda HR-V en oferta

El Honda HR-V en promoción monta un propulsor tetracilíndrico de 1.5 litros i-VTEC que desarrolla 130 CV de potencia y 155 de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,6 l./100 km.

Resultado de imagen de Honda HR-V

Equipamiento y precio del Honda HR-V en promoción

Este modelo viene con el acabado Comfort. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.

Tampoco falta una buena dosis de multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.

Resultado de imagen de Honda HR-V

En seguridad y ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos (ABS), electrónico de distribución de la frenada (EBD), asistente a la frenada (BA), control de estabilidad y tracción (VSA), ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos (DWS), activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.

Resultado de imagen de Honda HR-V interior

Este Honda HR-V se completa en su exterior con llantas de aleación de 16”, sensor de luz, faros halógenos, luces diurnas halógenas, faros delanteros con temporizador, limpialuneta trasero, retrovisores exteriores térmicos con ajuste eléctrico, antena tipo aleta de tiburón, alerón trasero y tiradores exteriores cromados.

Todo ello tiene un precio oficial de 22.350 euros, pero Honda ofrece un descuento de hasta 2.000 euros, lo que deja un precio final, y sin necesidad de financiar, de 20.350 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *