El precio chollo del nuevo Peugeot 208: “¡Es la bomba!”
Secciones

El precio chollo del nuevo Peugeot 208: “¡Es la bomba!”

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 17:41

Por fin ya conocemos todos los detalles de los precios del nuevo Peugeot 208. Tal y como te explicábamos ayer en El Desmarque, el compacto francés llega con la idea de poner en aprietos a, entre otros muchos modelos, el Seat Ibiza.

Y desde luego tiene motivos y armas para hacerlo. Una de ellas es su precio. Y es que el modelo que da acceso a la gama tiene un coste tan bajo que ya se pueden leer comentarios en las redes como “¡Es la bomba!”, “Es un chollo”, “No hay mejor modelo en calidad precio” o “Ojo porque a este precio el Ibiza va a sufrir”.

El precio del Peugeot 208

El caso es que por apenas 13.200 euros podemos hacernos con un este nuevo Peugeot 208. ¿Qué conseguimos con este precio? Obviamente hablamos del modelo de acceso a la gama, por lo que si quieres un equipamiento de primerísimo nivel y un motor de esos que pongan los pelos de punta deberás acudir a las versiones más superiores.

Pero ojo porque este Peugeot de acceso llega con un 1.2 PureTech de 75 caballos de potencia con un cambio manual de cinco velocidades. Un motor modesto pero que rinde perfectamente en trayectos urbanos y en los que no se necesita mucha potencia.

Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 04

El modelo perfecto para los que busquen agilidad, comodidad y un diseño cuanto menos diferente. Y es que este Peugeot 208 es un coche pensado para el público más joven que busca un primer coche con el que cogerle el punto a la carretera.

Peugeot E 208 2019 Azul Exterior 02

Y qué mejor manera de hacerlo que con este nuevo 208 que, como bien podemos ver en las fotos, es del todo menos un modelo ‘aburrido’. ¿Notará el Seat Ibiza la llegada de este nuevo 208? Seguro que sí. Y más teniendo en cuenta que su versión de acceso parte desde los 13.200 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *