Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo Opel Corsa GSI (y ojo a las fotos) que arrasa España

Si hay un modelo que va a marcar este 2019 en Opel ese es su nuevo Corsa. Y es que el compacto alemán es todo un clásico en nuestro país y en la marca alemana. De hecho, lleva fabricándose desde el año 1982.

Ahora llega un nuevo Corsa que, entre otras cosas, compartirá plataforma con el Peugeot 208, la plataforma CMP del grupo PSA. Con un nuevo diseño que, como siempre en el corsa, tendrá un aire muy deportivo, los alemanes quieren dar un golpe encima de la mesa e un mercado que les ha dado la espalda en los últimos tiempos.

2019 Opel Corsa

El nuevo Opel Corsa GSI

De momento no hemos podido conocer los detalles del que será el modelo superior, el más deportivo llamado GSI. Sin embargo Opel ha querido enseñarnos buena parte de su exterior con la línea GSi Line.

Un nuevo corsa que tendrá una gama de motores formada por tres variantes en gasolina. La primera de ellas, la más básica, será un 1.2 PureTech atmosférico de 75 caballos y tres cilindros. Por otro lado, llegarán dos versiones turbo del mismo motor que entregarán 100 y 130 caballos, está última con cambio automático.

2019 Opel Corsa

En cuanto al diésel tendremos tan solo una opción, un 1.5 litros de 102 caballos de potencia con cambio manual. De ahí que no sean pocos los que, viendo que incluso los motores más potentes de este nuevo Corsa no son precisamente nada del otro mundo, apunten que el gama GSI llegará a tener 150 caballos como mínimo.

2019 Opel Corsa

 Pero para ello, como para conocer también los precios de este nuevo corsa, deberemos esperar. Y es que Opel aún no los ha desvelado. Sin embargo, con las fotos que ya circulan por los diferentes foros y las reacciones que estas despiertan ya nos podemos hacer a la idea de que será un éxito.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando