Es Noticia
Los precios del nuevo Volkswagen Passat (y ojo a las sorpesas)

Los precios del nuevo Volkswagen Passat (y ojo a las sorpesas)

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

El renovado Volkswagen Passat está a punto de desembarcar en España. La berlina alemana ha sido sometida a un lavado de cara con el que se ha mejorado su diseño, su equipamiento tecnológico y las variantes mecánicas.

De entrada, destacar que el VW Passat llega con dos variantes de carrocería: berlina y Variant, que será la versión familiar. Más adelante llegará el Volkswagen Passat Alltrack, una versión más aventurera.

Acabados del nuevo Volkswagen Passat

Por otro lado, el nuevo Passat llega con tres cavados distintos: Estándar, Executive y R-Line.

Todos ellos incluyen de serie faros LED con luces para la circulación diurna, grupos ópticos traseros LED, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, asientos delanteros regulables en altura, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos de cuero, reposabrazos central delantero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, App Connect, asistente para el arranque en pendientes, asistencia de frenada de emergencia “front assist”, detector de fatiga del conductor, radio “Composition”, regulador y limitador de velocidad, y espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables.

Gama Volkswagen Passat 2019

El Executive añade llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, asientos delanteros confort, faros antiniebla LED y con función de luz de curva estática, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, climatizador “Air Care Climatronic”, encendido automático de luces, sensor de lluvia y sistema de navegación “Discover Media”.

Por último, el R-Line suma llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, paquete exterior R-Line, asientos delanteros deportivos y térmicos, volante deportivo multifunción de cuero y con levas de cambio, control de crucero adaptativo, Volkswagen Digital Cockpit y sistema de acceso y arranque sin llave.

Volkswagen Passat 2019 - interior

Motores y precios del renovado VW Passat

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo VW Passat llega con dos motores diésel y uno gasolina. Las primeras montan un 1.6 TDI de 120 CV o un 2.0 TDI de 190 CV. Las gasolina se mueven con un 2.0 TSI de 190 CV. Todos ellos van asociados a un cambio automático DGS de doble embrague y 7 relaciones. Más adelante llegará una versión híbrida enchufable llamada GTE.

A continuación, el listado de precios según acabados y motorización:

Volkswagen Passat  2019

Volkswagen Passat Variant 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando