Secciones

Ford tiene un nuevo modelo (y es para cargarse un SUV de Seat)  

Martes, 25 de Junio de 2019. 17:36

Ojo porque Ford tiene preparada una bomba de primer nivel para mañana 26 de junio. En apenas unas horas la marca americana presentara de forma oficial su nuevo SUV. Y no hablamos de un SUV cualquiera, sino de la gran apuesta de la marca para cargarse a, entre otras, Seat.

Y es que el nuevo Puma ya está a punto. Ha sido gracias a un vídeo publicado por Ford España por el que hemos podido saber que será mañana 26 de junio cuando el nuevo Puma (que no tendrá nada que ver con el modelo anterior con esta nomenclatura) verá la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Atlético. Innovador. Elegante. Prepárate para el nuevo SUV #FordPuma. #GoFurther #EV

Una publicación compartida de Ford España (@fordspain) el

El nuevo Ford Puma

De hecho, este nuevo Puma es un crossover de un tamaño superior al del actual Eco Sport y por debajo del Kuga. Teniendo en cuanta que aún no se conocen las medidas exactas, parece ser que será el principal rival de modelos como el Volkswagen T-Roc o Seat Arona.

Mañana podremos ver una presentación virtual del modelo que será presentado ya de forma oficial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, pocas semanas antes de que arranque su producción y, por lo tanto, su comercialización.

Ver esta publicación en Instagram

Este miércoles 26 de junio... ¡No te pierdas en exclusiva el lanzamiento del Nuevo #FordPuma!

Una publicación compartida de Ford España (@fordspain) el

De momento seguimos sin tener noticias de cómo será su gama mecánica. En Ford se han guardado muy bien el secreto. Eso sí, voces cercanas a la compañía aseguran que es posible que llegue una versión semihíbrida con un motor de tres cilindros que entregue 155 caballos de potencia.

Por otro lado se especula también con una versión ST con un motor que llegaría, ojo, a los 200 caballos tal y como ya hace a día de hoy el Fiesta ST. Estaremos atentos a las novedades. De momento mañana ya sabremos cuál es el aspecto final de este nuevo SUV de Ford, que no es precisamente poca cosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *