Es Noticia
BMW revienta el precio: ¡Rebaja de 12.000 euros! (y es para un SUV)

BMW revienta el precio: ¡Rebaja de 12.000 euros! (y es para un SUV)

DMQ
bmw.jpg
bmw.jpg

El BMW X6 es un SUV premium de gran tamaño con aires de coupé. Este modelo está fabricado sobre la misma plataforma del BMW X5, aunque ofrece un espacio más reducido en su interior. Algo que compensa con la experiencia de su conducción, mucho más deportiva y divertida que la de sus competidores.

Un modelo que ha enamorado a muchos a primera vista, pero que ha echado para atrás a muchos otros por su precio. Y es que hay que reconocer que este es algo elevado. 82.050 euros, que es lo que cuesta el modelo de acceso, no están al alcance de todos los bolsillos.

La rebaja bestial en el BMW X6

Sin embargo, la firma alemana está aplicando descuentos durante el mes de junio de hasta 12.430 € de su precio de partida que dejan un coste inicial de 69.620 €. Si has pensado en hacerte con uno, este es el momento.

Resultado de imagen de BMW X6

El modelo de acceso sería el BMW X6 xDrive30d. Este monta bajo el capó un propulsor de 3.0 litros que desarrolla 154 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.

Resultado de imagen de BMW X6 trasero

Con todo, este BMW X6 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma alemana registra un consumo medio de 6.0 litros cada 100 km.

Imagen relacionada

Equipamiento del BMW X6 de la oferta

La carpeta del equipamiento de este BMW X6 viene de lo más completa. Entre otros detalles, incluye de serie llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de info entretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas.

Resultado de imagen de BMW X6 interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando