Es Noticia
Ojo a la oferta del Kia Stonic (y acaba de llegar a España)

Ojo a la oferta del Kia Stonic (y acaba de llegar a España)

DMQ
Kia Stonic
Kia Stonic

Sin duda, uno de los SUV d de tamaño reducido más interesantes del mercado es el Kia Stonic. Destaca por su diseño actualizado y su variedad de motores, con la que cubren las necesidades de los diferentes consumidores. Además, su dotación en equipamiento es de lo más completa.

Un modelo sobre el que, además, la marca surcoreana aplica descuentos durante este junio de lo más interesantes que superan los 2.500 euros. Sigue leyendo si estás interesado en este modelo.

Ver vídeo en YouTube

Así es el Kia Stonic de acceso

Situémonos sobre el modelo de acceso de la gama. Este sería un Kia Stonic con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros CVVT que desarrolla 85 caballos de potencia y 121 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Resultado de imagen de kia stonic

Este Kia Stonic acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 km.

Equipamiento y precio del Kia Stonic de acceso

Resultado de imagen de kia stonic

Este modelo base lleva el acabado Concept. Este incluye en su interior volante y pomo del cambio tapizado en piel, tapicería en tela, asiento del conductor regulable en altura, mandos de control de audio en el volante y aire acondicionado.

Tampoco falta sistema de audio con pantalla táctil de 7", conectividad Bluetooth, conectividad 'Android Auto' / 'Apple CarPlay' y conexión USB y Aux-In.

Resultado de imagen de kia stonic interior

En seguridad y tecnología suma arranque y parada automático 'Intelligent Stop&Go' (ISG), antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de fuerza de frenado (ebs), asistencia a la frenada de emergencia (bas), control de estabilidad (esc / vsm), asistencia al arranque en pendiente (hac), múltiples airbags, luces diurnas en técnica led, ópticas con iluminación automática en giro, faros antiniebla delanteros, control de crucero con limitador de velocidad y sensor de luces.

En su exterior, este Kia Stonic se completa con llantas de aleación de 16", rueda de repuesto temporal, tiradores exteriores de puerta en color carrocería, retrovisores exteriores en color carrocería y barras de techo.

Con todo, este Kia Stonic tiene jun precio oficial de 15.307 euros. Sin embargo, entre descuentos y promociones podemos llegar a descontar hasta 2.507 €, dejando un precio final de 12.800 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando