Es Noticia
La oferta del Skoda Karoq (a lo Dacia) que revienta el precio

La oferta del Skoda Karoq (a lo Dacia) que revienta el precio

DMQ

En Skoda tienen muy claro que va a ser muy difícil, por no decir prácticamente imposible, que su Karoq se convierta en el SUV mediano más vendido en nuestro país. Entre otras cosas porque en ese segmento sigue reinando, y de qué manera, el Nissan Qashqai.

El modelo japonés sigue arrasando y, de momento, los únicos que están acercándose a sus cifras de ventas son el Peugeot 3008 y el Seat Ateca. Una lucha en la que el Karoq, de momento, no está.

Resultado de imagen de skoda karoq

Eso sí, si en Skoda siguen apostando por ofertas como la que han diseñado para este es de junio, es probable que en poco tiempo acabe entrando en esa batalla. Y es que la marca asociada al grupo Volkswagen sabe que, quizás por diseño no puede luchar contra ellos, pero sí por precio.

La oferta del Skoda Karoq

Y es que de los 24.210 euros que marcan el precio de tarifa sin descuentos ni promociones, ahora el precio de partida si optamos por financiar la compra con la marca cae hasta los 19.200.

Una oferta que llega para el Karoq que da acceso a la gama. En él nos encontramos con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con un consumo medio de 5.2 litros cada cien kilómetros con una caja de cambios manual y tracción delantera.

Pero sin duda alguna uno de los puntos fuertes de este Karoq es su equipamiento de serie. Y es que el SUV de Skoda llega con, entre otras cosas, climatizador de dos zonas sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, Bluetooth,, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, USB, ordenador y control de crucero.

Una opción muy válida para los que busquen un SUV más sobrio y elegante que la competencia y con unas prestaciones muy aceptables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando