Es Noticia
El Ford Focus revienta el precio en junio: la promoción en toda España

El Ford Focus revienta el precio en junio: la promoción en toda España

DMQ

El Ford Focus es uno de los compactos más interesantes que podemos encontrar hoy en día en el mercado. El modelo americano está disponible en carrocería de cinco puertas o familiar (SportBreak), y es uno de los coches mejor equilibrados en cuando a la relación calidad/equipamiento/precio.

La oferta del Ford Focus para toda España

Un Ford Focus que, además, está de oferta estos días. Durante este mes de junio Ford ofrece una promoción muy interesante en su versión de acceso. El precio base de este modelo es de 19.400 euros, pero Ford aplica un descuento de 5.398 € que nos deja un precio final de partida de 14.002 €.

La única pega es que tendremos que acogernos a las condiciones de financiación de Ford Credit. Aún así, estamos ante una oportunidad muy asequible si queremos comprar un coche a plazos.

Resultado de imagen de ford focus

El Ford Focus en promoción es la versión cinco puertas que lleva bajo el capó un motor gasolina de 1.0 litros que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Ford Focus acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. La marca apunta un consumo medio de 4,6 l/100km.

Resultado de imagen de ford focus

Equipamiento del Ford Focus en promoción

El modelo en promoción viene con el acabado Trend. Este incluye en su interior climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor, consola central con reposabrazos, huecos portavasos y freno de mano convencional.

Además, cuenta con radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB.

Resultado de imagen de ford focus interior

En su exterior suma llantas de acero de 16” con embellecedores, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado y retrovisores exteriores en color carrocería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando