Es Noticia
El precio chollo del Audi A4 (y el descuento) que revoluciona España

El precio chollo del Audi A4 (y el descuento) que revoluciona España

DMQ

No es de los todocamino más vendidos del mercado, pero el Audi A4 Allroad es una opción muy interesante si lo que estamos buscando es un modelo familiar. Se trata de la alternativa crossover del Audi A4 Avant. Un modelo que durante este mes de junio está de oferta.

La firma ofrece casi 4.000 euros de descuento del precio de partida de este Audi A4 Allroad.

Así es el Audi A4 Allroad en oferta

El modelo ofertado se mueve con un propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 TDI de 163 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción integral quattro. Este funciona como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de deslizamiento. Asimismo, lleva un cambio de marchas S-Tronic de 7 relaciones.

Este Audi A4 Allroad acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La marca registra un consumo medio de 4,9 litros/100 km.

Resultado de imagen de audi a4 allroad

Equipamiento y precio del Audi A4 Allroad

Al margen de este interesante motor, el Audi A4 Allroad en oferta viene de lo más equipado. En seguridad y tecnología, entre otros detalles, incluye múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', seguro mecánico para niños en puertas y elevalunas traseros, testigo luminoso y avisador acústico de uso de cinturones, encendido automático de luces, luz de marcha diurna, control de pérdida de presión de los neumáticos, detector de fatiga, función 'Start/Stop', sistema de recuperación de energía, indicador de la marcha recomendada o ordenador de a bordo con pantalla en blanco y negro de 5".

Resultado de imagen de audi a4 allroad

En su equipamiento interior suma radio MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, luneta trasera calefactable con temporizador, apoyabrazos central delantero, tapicería de Tela 'Index', volante de cuero multifunción, climatizador automático, parasoles con iluminación de cortesía, fijación ISOFIX en asientos laterales traseros con anclaje TopTether, etc.

Se completa en su exterior  con rueda de repuesto de tamaño reducido, llantas de aleación de 17", faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, limpiaparabrisas con intermitencia variable, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y plegado manual, parabrisas laminado antitérmico tintado, cristales antitérmicos ligeramente tintados, parrilla singleframe con marco cromado, revestimiento negro en marco de ventanillas, tubo de escape de dos salidas, parachoques, protectores de pasarrueda y taloneras específicos y barras de techo en diseño de color negro.

Resultado de imagen de audi a4 allroad interior

El precio oficial de este Audi A4 Allroad es de 45.330 euros. Sin embargo, la marca de los cuatro aros ofrece promociones en las que rebaja este coste hasta en 3.930 €, dejando un precio final de 41.400 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando