Secciones

El ‘new look’ del Skoda Kodiaq que llega a España

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 17:53
Skoda
Skoda

Tan solo han pasado 3 años desde que Skoda lanzó al mercado español el Kodiaq. Hablamos de un SUV de siete plazas que rivaliza directamente con modelos como el Seat Tarraco o el Toyota RAV4.

No es el modelo más vendido de la marca dela República Checa. Los SUV del segmento B o C tienen mucha más salida de los del sector D. Pero sí tiene mucho peso en la compañía, pues fue el primero de la ofensiva de Skoda en el sector de los SUV.

Un modelo que ha sido sometido a un lavado de cara en los últimos meses y que próximamente verá la luz en nuestro país.

De momento en España, el renovado Skoda Kodiaq solo ha sido visto con fotos espía, recubierto de camuflaje en algunas zonas. No obstante, ya se conocen algunas novedades.

Así será el lavado de cara del Skoda Kodiaq

Algunas de ellas se deducen del lugar donde el Skoda Kodiaq lleva los camuflajes. Estos lucen en el parachoques, en la parrilla y en los grupos ópticos. Tendrá un enorme parecido con el Skoda Kamiq.

Por otro lado, se sabe que en su interior también verá mejorado su apartado tecnológico. El sistema de info-entretenimiento se manejará desde una pantalla táctil que ahora será más grande. Además, las conectividad será notablemente mejorada. Asimismo, contará también con nuevos colores interiores y exteriores, así como nuevas tapicerías. Las llantas también serán distintas.

Skoda Kodiaq GT que se comercializa en China y que también podría llegar a España
Skoda Kodiaq GT que se comercializa en China y que también podría llegar a España

Lo mejor del renovado Skoda Kodiaq

En cuanto a su mecánica, el Skoda Kodiaq también cuenta con novedades. Seguiremos contando con variantes diésel TDI y gasolina TSI. Estor irán asociados a cambios de marcha manual o automática, así como a sistemas de tracción delantera o total. Pero también podremos optar a un modelo híbrido enchufable (PHEV) que tendrá una autonomía de 50 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *