Es Noticia
El brasileño Eric Granado gana el simulacro de carrera de MotoE en Cheste

El brasileño Eric Granado gana el simulacro de carrera de MotoE en Cheste

DMQ

El brasileño Eric Granado (Avintia) ha sido el ganador del simulacro de carrera que la nueva competición de motos eléctricas (MotoE) ha celebrado en el circuito Ricardo Tormo tras dos jornadas de ensayos colectivos.

Granado ha superado en la última vuelta al valenciano Héctor Garzó (Tech 3) que hasta entonces había liderado la carrera desde la salida.

Garzó y Granado, dos pilotos formados en la escuela del circuito de Cheste, han protagonizado un espectacular mano a mano en el último giro con tres adelantamientos al límite que expresan la igualdad de esta Copa del Mundo de MotoE.

Eric Granado afirmó que tratará de "darlo todo" para continuar delante toda la temporada e indicó que esta carrera no garantiza nada porque no da puntos, pero es una gran motivación para seguir dando el máximo".

Por detrás de Granado y Garzó, el finlandés Niki Tuuli (Ajo MotoE) ha completado el podio virtual, por delante de Nico Terol (Openbank Ángel Nieto Team) que ha realizado una espectacular salida. El italiano Matteo Ferrari (Gresini) ha cerrado el quinteto de cabeza.

La compañera de Nico Terol, María Herrera, ha finalizado la carrera duodécima tras una mala salida que le ha obligado a remontar y Sete Gibernau (Join Contract Pons) ha terminado decimoquinto.

La primera carrera puntuable para la Copa del Mundo de MotoE se disputará en el trazado alemán de Sachsenring el 7 de julio y la segunda prueba se celebrará en Austria el 11 de agosto.

La tercera y la cuarta carreras tendrán lugar en el Gran Premio de San Marino. El circuito Ricardo Tormo pondrá el broche final con la disputa de las dos últimas pruebas y la celebración del título durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el 17 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando