Secciones

El Ford a precio de derribo (ojo al descuento) para España

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 09:49

En Ford siempre han tenido en sus monovolúmenes una de sus mejores armas para estar presentes en nuestro mercad. Y lo siguen haciendo. Si bien es cierto que el auge de los modelos tipo SUV es ya una realidad incontestable, los monovolúmenes siguen teniendo su espacio en los concesionarios en las carreteras.

Eso sí, en Ford han visto que uno de sus modelos necesitaba un empujón en sus ventas y han decidido optar por una acción radical: lanzar una oferta que deja al C-Max a precio de derribo.

Resultado de imagen de ford c max

El descuento del Ford C-Max

Un modelo que se sitúa entre el B-Max y el Gran C-Max. Hablamos de un monovolumen de cinco puertas y cinco plazas donde, como es habitual en este tipo de coches la comodidad y el confort son sus mejores armas.

El precio de tarifa de la versión que da acceso a la gama es de 21.715 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la oferta y a las condiciones de financiación que nos proponen desde Ford el precio de partida cae hasta los 15.038 euros.

Resultado de imagen de ford c max

Un Ford C-Max de acceso a la gama que llega con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades que fija su consumo en una media de 5.1 litros a los cien.

Si bien es cierto que el acabado que llega con este modelo es el más básico, el denominado Trend, que ya es muy completo, deberemos optar por acabados superiores para contra con un equipamiento top.

Una oferta para este mes de junio con la que Ford quiere darle aún mayor salida a un modelo que compite, entre otros, con el Renault Scénic, el Mercedes Clase B y el BMW Serie 2 Active Tourer, modelos a priori superiores. De ahí que en Ford juegue la baza del precio. Un precio, por cierto, más que interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *