Secciones

¿Quieres ver al nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé? Y llega a España en nada

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 09:45

En BMW serán muy conscientes de que debía tener en sus filas un modelo capaz de competir de tú a tú con el Mercedes CLA Coupé. Es por eso que han diseñado y creado la versión Gran Coupé de su exitosa Serie 2.

Un BMW Serie 2 Gran Coupé que llegará en 2020 y que, viendo las imágenes que ya circulan por las redes, apunta a exitazo. De momento poco se sabe de este nuevo modelo. SI todo va según lo previsto, es posible que se presente de manera oficial en el próximo Salón de los Ángeles de este mismo año y que aterrice en los concesionarios a principios del próximo año.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

Un modelo en el que la estética será tan o más importante que la mecánica. Y es que, como buen Coupé, este BMW tendrá un aire deportivo y muy dinámico. Eso es lo que buscaban los diseñadores y los ingenieros y, viendo las fotos, desde luego lo han logrado.

Además, una de las premisas que se marcaron en el fabricante alemán es que la agilidad fuera una de las principales bazas de este nuevo modelo. Es por eso que no son pocos los que avisan que lo más probable es que la suspensión sea tipo multibrazo.

El BMW Serie 2 Gran Coupé está al caer: más importante de lo que parece

Por otro lado, otro detalle técnico que desvela las ganas que tienen en BMW de crear un modelo en el que la conducción sea muy excitante es el hecho de incorporar el sistema ARB.

Este sistema controla el deslizamiento de las ruedas en base al par motor. De esta forma se limita de forma rápida y directa cualquier subviraje antes de que entre el juego el control de estabilidad.

Un Serie 2 Gran Coupé que, si su versión final es tal y como podemos ver en estas imágenes, tiene ya mucho ganado. No son pocos los que ya están esperando que aterrice en nuestro país para plantarse en el concesionario. Y con motivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *