Es Noticia
Así es el interior del nuevo Volkswagen Golf: “¡Se lo han cargado!”

Así es el interior del nuevo Volkswagen Golf: “¡Se lo han cargado!”

DMQ

Los amantes de Volkswagen está de los nervios. Y es que la nueva generación del modelo más exitosos de la marca alemana está en camino. Hablamos del Golf, el compacto germano que tanto está dando de qué hablar en los últimos días.

Eso sí, no precisamente para bien. Y es que son dos los problemas. Por un lado, su lanzamiento. La que será la octava generación del Golf debía llegar a finales de este año, pero parece que se retrasará.

Resultado de imagen de volkswagen golf 2019

Si bien es cierto que desde VW siguen apuntando a que las primeras entregas se realizarán antes de que acabe este 2019, el lanzamiento del primer de la nueva generación de eléctricos, el ID.3, parece ser ahora más prioritario antes que el nuevo Golf.

Además, cuentan desde dentro que el complicado sistema de software y conectividad con el que llegará este nuevo Golf está dilatando el proceso de fabricación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las redes no es tanto este retraso, sino un detalle del interior del coche.

El interior del nuevo Golf

Y es que, como bien se aprecia en las imágenes, esta nueva generación del compacto alemán, al menos en su versión con cambio de marchas automática, no tendrá palanca de cambio como sí tiene la versión actual.

Parece ser que los germanos harán uso de un sistema integrado en los mandos del volante como ya hacen otras marcas como Mercedes. Algo que, desde luego, no es que haya sido del agrado de muchos de sus seguidores.

Resultado de imagen de volkswagen golf automatico interior

De hecho, se pueden leer en las redes comentarios como “¡Se lo han cargado!”. Esa ausencia del cambio de marchas es un detalle que, al menos ahora, no cuentan precisamente con mucho apoyo popular. Veremos en el momento en el que se presente de forma oficial si estas reticencias iniciales pasan a mejor vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando