Secciones

Ojo con el Seat Tarraco de gasolina: el lío (y gordo) que no te cuentan

Martes, 18 de Junio de 2019. 18:05
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Si lo que estás buscando es un SUV de gran tamaño que ofrezca la posibilidad de disponer de siete plazas, sabrás que el Seat Tarraco es una buenísima opción para ti. EL modelo de la marca española rivaliza directamente con el Skoda Kodiaq y el VW Tiguan Allspace y ofrece diferentes posibilidades para todo tipo de consumidores.

Todo lo que ofrece el Seat Tarraco

Por un lado, el Seat Tarraco está disponible con tres niveles de acabado: Style, Style Plus y Xcellence. Todos ellos incluyen de serie, entre otros detalles, llantas de aleación, climatizador dual, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos o faros antiniebla.

Resultado de imagen de seat tarraco

Entre los extras podemos añadir ópticas LED dinámicas, techo panorámico doble, tapizado en piel, asistente al aparcamiento automático, suspensión adaptativa, control de ascensos, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, lector de señales de tráfico o detector de fatiga, peatones y ciclistas, entre otros elementos.

Imagen relacionada

Respecto a sus versiones mecánicas, el Seat Tarraco está disponible en dos variantes gasolina y otros dos diésel.

Las opciones mecánicas del Seat Tarraco

Los primeros pueden llevar un propulsor 1.5 TSI EVO de 150 CV o un 2.0 TSI de 190 CV. El primero va asociado a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. El segundo lleva tracción total a las cuatro ruedas y transmisión automática DGS.

Resultado de imagen de seat tarraco

En diésel, las opciones son el 2.0 TDI de 150 CV o el 2.0 TDI de 190 CV. El primero puede llevar cambio manual y tracción delantera, o DSG con tracción total a las cuatro ruedas. El segundo solo ca asociado a un sistema de tracción total y una caja DGS.

Los precios van desde los 29.980 euros de la versión de acceso sin descuentos ni promociones, a los 43.010 euros del SEAT Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive con acabado Xcellence Plus.

Los problemas del Seat Tarraco

Resultado de imagen de seat tarraco

Sin embargo, hay un par de detalles que debes conocer si estás pensando en comprarte un Tarraco. En primer lugar, que la tercera fila de asientos, no solo resta mucho espacio de carga en el maletero, que en condiciones normales es uno de sus puntos fuertes, sino que también son muy reducidas.

Por otro lado, algunos consumidores se han quejado del comportamiento del Seat Tarraco fuera del asfalto. Y no solo de eso. Según distintos propietarios, el motor de gasolina 1.5 TSI EVO de 150 CV no termina de responder como se espera en los primeros compases de la marcha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *